Los espejos: fusión perfecta entre decoración y buena energía

Como todo en el Feng Shui alinear el uso de elementos decorativos con la energía Chi puede resultar de gran beneficio en el día a día. Tal es el caso de los espejos, complementos que permiten que espacios reducidos luzcan más amplios, además de servir como aliados para activar la buena energía; siempre y cuando sean utilizados en el lugar correcto.

Lillian Too, en la Revista Feng Shui World, ofrece algunas recomendaciones al respecto. Sugiere que en el interior del hogar, los espejos funcionan mejor en el comedor o en las salas de estar. Explica que en estas habitaciones, los espejos son excelentes para crear una sensación de mayor amplitud espacial, lo cual siempre aporta suerte.

“Si el espejo de pared refleja árboles, agua o paisajes montañosos se atraerá la energía del crecimiento, prosperidad y se propiciarán relaciones excelentes”, señala la autora de más de 100 Best Sellers sobre el Feng Shui.

Caso contrario ocurre con el uso de este elemento en el dormitorio. A su juicio, el reflejo de la persona que descansa puede afectar su energía. En este caso, propone colocar el espejo dentro de la puerta del closet, o buscar un sitio estratégico donde por ningún motivo este refleje la cama.

“Nunca tengan espejos rotos en su casa. Este es uno de los principales elementos en la lista de ideas para decoración de interiores. Incluso los espejos en mosaico son una mala idea, pues crean reflejos distorsionados de los habitantes de la vivienda. Debe usar espejos de una sola pieza”, sostiene Lillian Too.



Deja tus comentarios aquí: