Los Milagros sí existen

El milagro de la vida existe, tan es así es, que existe porque nosotros existimos, somos la unión de 2 partes, que al unirse formaron un cigoto, luego un embrión, nacimos, crecimos, fuimos niños y ahora adultos. Somos un milagro de la vida.

Pero más allá de nosotros voy a contarte varias historias en las que el milagro de la vida se hace más evidente, más impresionante y donde desde mi punto de vista personal digo: Dios existe, yo lo llamo Dios, pero tú puedes llamarlo como quieras, me abro a decir que es ese algo más allá que no podemos explicar científicamente. Me maravillo ante la inmensidad de Dios y de los milagros que me da la oportunidad de ver.

En una reunión entre amigos, una amiga cercana comentaba sobre  otra amiga que está embaraza, más este no es un embarazo común debido a las condiciones de la futura madre. La chica que ahora llamare Margaret, tiene cáncer y no es un cáncer de nivel 1, en lo que pude entender los médicos lo clasifican como triple negativo, Margaret es una mujer joven de unos 27 años, y su padecimiento es tan agresivo que los medicamentos de quimio y radioterapia que le aplican son experimentales, ya que no se conoce ninguno que sea eficaz y efectivo sobre su tipología.

Por lo que pude conocer en los hechos es que Margaret se encontraba en medio de su tratamiento de quimio cuando le dieron el diagnóstico del embarazo, el médico no se explico cómo una persona recibiendo este tipo de quimio, que en teoría imposibilita la ovulación, pueda ovular y además germinar un embarazo, por supuesto que para Margaret este es un milagro y una bendición que la llena de alegría, felicidad y ganas de seguir combatiendo su diagnostico.

Al oír esta historia por supuesto me llenó el alma de alegría, y además pude recordar que conozco de otros casos que han sido milagros para sus protagonistas, conozco de dos mujeres cero positivo que ha gestado y dado a luz niños sanos, además otro caso de una amiga que teniendo lupus también puedo llevar a feliz término su embarazo y ahora es madre de un lindo varón de casi 2 años, éstos son los testimonios de que si hay muchos milagros de vida, yo por mi parte conozco de cerca estos 4 casos, más estoy segura de que la muestra de milagros de Dios es inmensa e incalculable.

Por todo lo anterior, es que quiero llegar a tu corazón para demostrarte que los sueños se cumplen, los milagros existen y más aún está dentro de nosotros mismos. Sólo tenemos que abrir nuestros ojos hacia dentro y ver que nuestro milagro esta allí, esperando que lo deseemos tanto hasta que ocurra, pero eso sí, cuando consigas tu milagro haz las acciones que te lleven a conseguirlo.

De la mano contigo

Shirley Intriago

Coach Profesional y Máster en PNL.

@sintriagov4



Deja tus comentarios aquí: