Lunes sin carne: 5 snacks veganos para calmar el hambre

Para simplificarnos un poco el día y tomar meriendas saludables, buscamos unos snacks sencillos de preparar y al mismo tiempo sabrosos.

Vivimos tan apurados hoy en día que casi nunca tenemos chance de cuidar lo que comemos y mucho menos de preparar meriendas sanas que nos ayuden a calmar la ansiedad. Por eso hoy quisimos dedicar el #LunesSinCarne a ideas que nos simplifiquen un poco la vida ajetreada que llevamos y nos brinden beneficios.

Vamos a descubrir estos snacks veganos que encontramos en la página de imujer

1. Palomitas de maíz o cotufas

Las palomitas de maíz o cotufas como le decimos en Venezuela, son tan fáciles de hacer y suelen gustar tanto a todos, veganos y no veganos, que es uno de los snacks más fáciles de tener a mano.

2. Papas chips al horno

paleo-chips-694760_1920¿A quién no le gustan las papas chips? ¡Especialmente cuando tienes a mano una receta saludable como esta de papas chips al horno! También las puedes hacer de pepino o batata.

3. Garbanzos con comino

Si te gustan los garbanzos, con comino te van a fascinar. ¡Nada mejor que un snack picante para quitar el hambre!

4. Hummus casero

Claro que una de las recetas más tradicionales y deliciosas que puedes preparar con garbanzos es el hummus casero. Aquí tenemos una receta.

5. Barritas de banana y avena

¿Sigues con antojos de snacks dulces? ¡Tenemos más recetas para ti! Prueba estas saludables y crocantes barritas de banana y avena.

Si quieres más ideas y recetas completas, sugerencias y datos para aprender a comer más saludable, visita nuestra pestaña Cuerpo, ahí tenemos para ti mucha información sobre nutrición, recetas vegetarianas y vida sana.



Deja tus comentarios aquí: