Vamos a arrancar el año en nuestro lunes sin carne, como una opción para presentar recetas que te ayuden a deshacerte de esos kilos que agarraste mientras festejabas Navidad, y también para sugerir la comida vegetariana como una forma de desintoxicar tu cuerpo.
Lo haremos con preparaciones sencillas y sabrosas como es la costumbre, esta receta la conseguimos en venezuelatuya.com. Las tortillas son ideales cuando quieres hacer una un desayuno o cena, porque son fáciles de hacer. En este caso se trata de una divina preparación a base de queso mozzarella, tomates cherry huevos y aromatizado con albahaca.
Ingredientes:
- 2 huevos grandes
- 1 cucharada de leche
- 20 gramos de mantequilla
- 4 tomatitos cherry
- 2 rebanadas de queso mozarella
- 3 hojitas de albahaca
- sal y pimienta
Preparación:
Batir apenas los huevos con la leche, la pizca de sal y pimienta. Calentar bien una sartén de unos 22 centímetros con la mantequilla. Luego agregar la mezcla de huevos y dejar cocinar pero no completamente.
Acomodar sobre el huevo aún sin terminar de cocinar los tomatitos cortados por la mitad a lo largo, la mozzarella, albahaca, pimienta y sal.
Doblar la tortilla en dos para sellar bien y retirar del calor. ¡Servir y disfrutar!
Como ves es una opción muy rica, sencilla y creativa, la puedes servir con pan tostado, o pita bien tostado será todo un éxito en su mesa.