Maneras originales de decorar con fotografías tu hogar

Decorar con fotos es una manera genial y muy sencilla de personalizar una habitación y hacer que un espacio se sienta como en casa. Sin embargo, la forma en que se muestran estas fotos revela un nuevo conjunto de posibilidades. Echa un vistazo a nuestra lista de las diez mejores ideas para colgar cuadros para encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu hogar.

Mapa del mundo perfecto diseñado para conservar los recuerdos

Mapa del mundo perfecto diseñado para conservar los recuerdos

Si quieres mostrar los recuerdos de todos tus viajes y vacaciones alrededor del mundo, la idea fue diseñada por Widawscy Studio Architektury y debería ofrecerte mucha inspiración. Es un despliegue abstracto del mapa del mundo que le permite apuntar al área en la que se tomó una foto eligiendo dónde colgarla.

Moderno marco de fotos de cobre y alambre

Moderno marco de fotos de cobre y alambre

Puede personalizar un marco de imagen simple para que sea un marco de visualización interesante para varias imágenes que puede imprimir. Retire la parte posterior del marco y el cristal. Tome un poco de alambre de cobre y engrape un extremo a la parte posterior del marco. Luego, engrape el cable al otro lado del marco y continúe hacia adelante y hacia atrás. Crea un patrón aleatorio y usa pinzas para mostrar tus fotos allí.

Usar hilo para crear una foto colgante

Use hilo para crear una foto colgante

Una idea algo similar. En este caso, sin embargo, se utilizó hilo en lugar de alambre. La idea es básicamente la misma. Puede pegar con cinta adhesiva los extremos del cordel a la parte posterior del marco creando líneas sobre las que pegar las fotos.

«Bloques Instagram Polaroid»

Bloques Instagram Polaroid

¿Desea utilizar sus fotos Instagram para decorar su hogar? Combine estos con polaroids como se muestra en Ajoyfulriot y usted será capaz de crear una hermosa y simple pantalla para una de las paredes de su casa. Decida cuántas imágenes desea mostrar y, a continuación, mida y corte pequeños bloques de madera, uno para cada foto. Colóquelas en la pared con tiras de velcro.

Una pared bien vestida con cuadros

Una pared bien vestida con cuadros

El mismo tipo de fotos de forma cuadrada también se puede mostrar en una variedad de otras formas. Se ofrece una buena opción en artifactuprising. Si desea crear una visualización similar, utilice pequeños muñones de madera y cuerdas. Cree tantas filas y columnas como desee.

Visualización de imagen de rama de árbol

Visualización de imagen de rama de árbol

Puedes hacer algo simple usando una simple rama de árbol. Puedes pintar la rama de negro o de cualquier otro color. Póngalo en la pared y luego utilice una cuerda para mostrar las fotos. La idea sugerida en Kellimurray es crear una pantalla en blanco y negro.

Cordeles y broches para colgar algunos cuadros

Cordeles y broches para colgar algunos cuadros

Cuerdas o cordeles y pinzas para la ropa diminutas es una combinación popular que se puede usar de muchas maneras lindas. Echa un vistazo a los viajes de la variedad creativa para un diseño que seguro pondrá una sonrisa en tu cara. Para este proyecto necesitarás tela, ganchos de pared, mini clavijas de madera, cuerda y cinta adhesiva.

Tablero de memorándum familiar

Tablero de memorándum familiar DIY

También puedes usar mini clavijas de una manera bastante diferente. En lugar de colgar las fotos directamente en la pared, puede mostrarlas sobre un fondo enmarcado. Puede ser una pizarra de notas o una pizarra. El marco puede ser de madera recuperada para un aspecto rústico, como en Shanty-2-chic.

Convertir un viejo palet en un lugar de fotos

Convierta un viejo palet en un lugar de fotos de familia

Todo el mundo sabe lo versátiles que son los palets de madera, por lo que no es de extrañar que también se puedan utilizar como marco de exposición para imágenes. Usted puede utilizar esta idea para una fiesta o simple como una manera de decorar un espacio en su casa. Usa mini clavijas y cuerdas y siéntete libre de añadir tu propio toque al diseño {encontrado en karaspartyideas}.

Portafolios de fotos

Portafolios de fotos

Una idea diferente y bastante interesante se ofrece en Lovegrowswild. Los portafotos aquí presentados le permiten decorar una pared de una manera casual e inusual. Las fotos se sujetan a un tablero de madera montado en la pared mediante clips metálicos. Puede quitar fácilmente una foto y sustituirla por otra diferente sin tener que desmontar toda la pantalla.



Deja tus comentarios aquí: