Mapa de ti. Base de creencias

El alma sabe que la magia se produce cuando alcanza el dominio en sí mismo y la disciplina en cesar de ser como le es usual en pro de experimentar.

Aquí la llave de su verdadero poder.

Una vez iniciado el viaje, cualquier sorpresa que altere el curso natural del mismo, será como el descanso en el ascenso, un espacio/tiempo para asegurar la dirección del mismo y considerar nuestras habilidades.

Tú puedes emprender en cualquier momento de tu cotidianidad, no importa dónde estés ni a qué hora sea, un viaje a ese espacio único e íntimo que es solo para ti y suspender, a consciencia, la ilusión de una realidad basada en reglas y limitaciones.

Tú puedes sembrar en cualquier momento nuevas perspectivas que conectan con la creatividad de todo lo realizable por el poder de tu fuego interior dador del vigor, la energía y la vitalidad para continuar en medio de la batalla del momento.

¿Por qué entonces crees sentir que no estás ahí?

Tus propios condicionamientos y la estrecha visión de la vida, en parte heredada en parte prestada, junto la constante influencia del externo colectivo que está allí como escenario donde constantemente se desarrollan los miedos que pasan a constituir la base de creencias.

Ningún conocimiento concreto es portador de creatividad. La creatividad está libre del pasado y se genera instante a instante.

¿Deseas romper para siempre con estas ataduras caducas y limitantes?

Ahora que en tu mente ya no dominan pensamientos inútiles y funciona a tu servicio podemos comenzar con un entrenamiento de limpieza más profundo hacia el encuentro del origen, causa y raíz de lo que sabemos y deseamos transformar en nosotros para obtener la vida que queremos.

Es solo y únicamente a través del gran poder de nuestra mente que podemos desconstruir lo que ella ha construido y lo que considera su realidad absoluta. La verdad es la que aparece después de la desconstrucción.

Empezaremos con reconocer entre las creencias que no son nuestras, o sea, las adquiridas de otros por roce o convivencia y las sembradas en nuestra infancia y posteriormente fortalecidas a lo largo de nuestra historia personal de vida.

Haz una lista de tus suposiciones. Obsérvalas con detenimiento.

Muchas de estas suposiciones enraizadas en tu subconsciente han pasado a formar parte de tu archivo de base de creencias que con sigilo gobiernan ocultas desde tu sombra produciendo en tu vida cotidiana situaciones afines de las que poder nutrirse energéticamente convenciéndote cada vez más de que es así y nada puedes hacer ya para modificarlo, fortaleciéndose en ti hasta anclarse definitivamente creando una base de creencia sólida y desde cuya plataforma actuarás espontáneamente y con la mayor naturalidad sin capacidad de admitir el llamado de alerta de tu alma y cada vez más lejos de estar desde el silente observador.

Bajo este proceso podremos “ver” cómo lo que hasta ahora nos era evidente, claro y correcto dista de serlo, ya que para la conciencia es relativo.

Lo que es proyectado por ti tiene luz propia y alumbrará tu camino.



Deja tus comentarios aquí: