Maytte Sepúlveda: soy una buena amiga de la gente

Motivadora, comunicadora, figura mediática, pero sobre todo un maravilloso ser humano, Maytte Sepúlveda ha dedicado su vida al bienestar de las personas. Sus columnas semanales, su programa “Hola Maytte” en Casa Club TV y sus presentaciones en vivo le han permitido crear una conexión muy personal e íntima con la gente. Su estilo es directo, sencillo y muy inspirador, como podrás comprobar en la conversación que sostuve con ella para Metamorfosis.

Maytte  ve la vida como un constante aprendizaje, la gran escuela que nos ayuda a crecer. “La vida es asunto de actitud, y cuando entiendes que todo tiene una relación y un sentido, que no hay casualidad sino causalidad, estás más atento y dispuesto a aprender”. A medida que avanzaba la entrevista pude entender por qué ha sido tan exitosa y la quieren tanto: ella parte de sus experiencias personales y habla desde el corazón. Escucharla es conocerla mejor.

Maytte-Sepulveda-21Eterna buscadora, nacida en una familia conservadora que no necesariamente comulgaba con sus creencias, Maytte tuvo que luchar por su espacio y durante años exploró diversas filosofías y temas hasta encontrar aquellos que sintonizaban con su alma. Fiel creyente en la importancia de vivir en el presente, en este programa nos habla de sus técnicas para estar en el aquí y el ahora y vivir en paz. “Es en esta realidad donde construyes tu cielo o tu infierno, porque la vida no transcurre en el pasado ni en el futuro, sino en este momento presente”.

También hablamos sobre la mente y los pensamientos, la manera cómo podemos manejarlos y evitar que nos impacten. Maytte nos explica que la practica de la meditación permite desarrollar el principio de afinidad y relación con el todo, lo que nos ayuda a ser más tolerantes y lograr una mejor relación con otras personas, “porque todos estamos conectados de una u otra forma”.

Estoy seguro que disfrutarás este episodio de Metamorfosis y encontrarás claves que podrás llevar a tu cotidianidad. Para mi, conversar con Maytte fue una experiencia muy enriquecedora, al igual que leer sus artículos que puedes conseguir aquí mismo en Inspirulina.

Recuerda que todas las entrevistas anteriores están disponibles en nuestro directorio y allí encontrarás a Chiquinquirá Delgado, Ilan Chester, Marian De la Fuente y Shaktiananda, entre otros invitados. Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para que no te pierdas ni una sola Metamorfosis.



Deja tus comentarios aquí: