Meditación para limpiar la energía del dinero

Meditación para limpiar la energía del dinero

Si te permites y abres tu corazón y tu mente al cambio pensamientos que tienes sobre la abundancia y el dinero, entonces… todo cambia. Elije el cambio. Elije lo mejor para ti. Elije lo mejor de lo mejor. No escatimes para ti lo que realmente te mereces. Sí. Con cada pensamiento que tienes creas abundancia o creas carencia. Para conectar con la energía del dinero, lo que tenemos que hacer es ir modificando, poco a poco, en el proceso que somos la percepción de la vida misma. Hoy te invito a ser parte de mi Meditación de La Energía del Dinero. Graba un audio con tu voz y tus palabras. Son cada día más personas que han tomado esta meditación y han modificado su forma de verse a sí mismos y a su Energía del Dinero. Si estás listo para cambiar tu visión de la vida. Bendice cada billete y cada moneda que llega a tus manos. Bendice tus cuentas bancarias. Bendice tus Tarjetas de Crédito. Bendice tu monedero y tu billetera. Bendice la Energía del Trabajo. Y es eso lo que cambia la vibración energética. Bendícete y bendice cada manifestación de las Energías Divinas. La Energía se manifiesta en  infinito positivo (+). Y es la condición del ser ideal para trabajar y vivir con el dinero en este plano terrenal. El dinero tiene una conexión espiritual con tu Energía Vital. Es una certeza. 

El día que entendí que con todos mis pensamientos de carencia, no tenían todos que ver con el dinero, pero que estaban relacionados con mi visión de la vida, mis programas erróneos, mis memorias ancestrales y mi falta de orden en mis asuntos financieros tomé consciencia de todo lo que debía empezar a sanar en mi mente, mis emociones y mi corazón. 

Limpié varias veces mi  Energía del Dinero. Y en ese “recupérate pronto”… lo veía en todas partes como una señal del Universo. Y de manera fácil pude dar un salto cuántico. Encontré las respuestas que busqué por muchos años. Sentí mucha tranquilidad. Atesoré mí  la nueva visión de abundancia, riqueza y  prosperidad. Y sí, es necesario colocar la atención en lo que podemos hacer para manifestar el Bien Mayor. Descubrí que yo debía eliminar y transmutar varios implantes energéticos de carencias, poco valor, falta de amor, poca conexión con las infinitas posibilidades, de poder, de desconexión con Dios Padre celestial en mi corazón. Y entendí el porqué tenía esa la relación de sufrimiento, malos negocios y desamor con el dinero. Mis pensamientos se reflejaban hasta en la cantidad de dinero que tenía, llegaba mucho dinero y volvía a irse de mis cuentas bancarias. Yo sentía mucha angustia. Así que no cuidaba mis finanzas personales. Así que constelé a mi Mamá y su abnegación. Me hice Registros Akáshicos. Entendí que el progreso es para ti, para mí… para todos mis aliados, mi familia y  los implicados en cada transacción de dinero. Así que lo bendigo. Bendigo el dinero y su Energía. 

Y procuro diariamente sostener con mucha Luz mi prosperidad a través de todos los pensamientos y palabras,  que tengo de manera consciente o de forma inconsciente. Esto es una gran responsabilidad, conmigo y con todos. Es por eso que el conectar con la energía del dinero y con la abundancia es un proceso de sanación, y liberación de muchísimos estereotipos. Es un trabajo personal para ir transformando pensamiento a pensamiento. Al borrar y eliminar todas y cada una de las creencias limitantes. La recompensa es disfrutar el camino de vida. Y la prosperidad y la abundancia nos permiten conectar con el gozo y la alegría de vivir cada momento presente. Todo es Energía. Todo es Ganancia. Todo es posible.

Meditación para sanar mi relación con el dinero y el progreso:

En este momento sagrado ahora me conecto con mi respiración. Respiro profundamente. Inhalo Luz Dorada y exhalo Luz Dorada. Observo atentamente como mis pulmones se llenan de Luz. Inhalo amor y exhalo todos mis conflictos y problemas. Yo Soy el que Soy. Yo Soy mi Prosperidad. Yo Soy mis Empresas. Yo Soy Progreso. Yo Soy Amor. Yo Soy Abundancia. Yo Soy la  esencia del  Yo Soy. Inhalo Luz Divina y exhalo toda energía discordante y negativa. Inhalo Luz Divina y exhalo Luz de Amor. Me conecto conscientemente con mi Yo Superior. Me conecto al  Divino Creador de todo lo que es. Y solicito la transformación y transmutación de todas las energías discordantes relacionadas con mi vida económica y mi relación con el dinero. Solicito a la amada presencia Yo Soy que todos los implantes energéticos, bloqueos e ideas limitantes que me impiden progresar y evolucionar sean retirados, destruidos y transmutados en amor, luz y lecciones aprendidas. Yo Superior transmuta, limpia, sana y libera todas las memorias ancestrales relacionadas con dinero y prosperidad, que mi liberación sea de la mejor y más elevada manera para manifestar el orden divino y en bien mayor, para mí y para todos los implicados. Yo Superior elimina  todos los arquetipos, programas erróneos, memorias discordantes, patrones y elementos de escasez, ruina, quiebra, malos negocios, pobreza, sufrimientos, falta de progreso en mi mundo material. Yo Superior sustituye todas las energías discordantes y negativas por arquetipos de abundancia y de poder obtener todo lo que deseo y cuando lo deseo, en base a mi bien mayor, mi trama sagrada, mis procesos evolutivos y mi misión de vida. Yo Superior elimina permanentemente todos los inhibidores, topes, distorsionadores y bloqueos  en el presente que me impiden la manifestación de una realidad acorde con una vibración alta, la cual poseo. Yo Superior súbeme continuamente  a una vibración alta para acceder a niveles superiores de la abundancia, la prosperidad, el amor y el orden divino. Yo Superior conéctame con todas la manifestaciones del amor incondicional del Corazón de Dios.  Disuelve, borra, elimina y transmuta todos los bloqueos económicos en todos los planos, líneas temporales  y dimensiones en donde se encuentren manifestados. Yo Superior  limpia y restaura todo mi sistema energético. Yo Superior  armoniza, equilibra  y sana las energías en mi cuerpo, mi mente y mi alma para su correcto funcionamiento. Yo Superior restáurame y dame acceso a todos los recursos de la vida y del Universo en todo momento y en todos los ámbitos  de la existencia. Yo Superior armonízame, equilíbrame y reiníciame. Aquí y ahora devuelvo todo lo discordante a su punto de creación con más consciencia. Gracias. Te amo. Así es perfecto. AMEN. Yo Soy el que Yo Soy. Ahora vuelvo a observar atentamente mi respiración y visualizo como mis pulmones se llenan de Luz Divina. Inhalo y exhalo Luz. Y abro mis ojos lentamente. Respiro profundamente con tranquilidad  y confianza.

Foto creado por awesomecontent – www.freepik.es



Deja tus comentarios aquí: