Mejora tu ritmo de vida

meditacion-barcelona
Últimamente ando muy preocupado porque siempre que llegaba casa del trabajo llegaba muy cansado. Sabía que tenía que tomar una decisión.
El problema consistía en que siempre, cuando llegaba del trabajo, me sucedía lo mismo. Pensaba que no podía ser por pura casualidad.
Al principio pensaba que era lo normal, me fui informando sobre cuáles podían ser las causas de mi problema.
Vi que uno de los métodos que mejor podría funcionar para relajar la mente era la meditación. Leí todo lo que pude acerca de la meditación. Me parece una disciplina a la que hay que dedicar mucho tiempo si quieres controlarla, pero que a la vez no es necesario ser un gran profesional para realizarla. Tiene los dos puntos, que la hacen mucho más atractiva.
Al principio pensé que eso era una cosa de los budistas, y que las personas que la practicaban estaban un poco locos. Después de llevar un tiempo practicando, he cambiado totalmente de opinión. Pienso que es obligatorio para todo el mundo.
Desde hace más de un mes, medita todos los días 10 minutos después de comer. El resultado es asombroso, desde hace unos 10 días mi cuerpo se encuentra mucho mejor, más relajado y con mucha más fuerza para llegar a las últimas horas del día mucho mejor
Espero que te inicies muy pronto en el mundo de la meditación, porque tu cuerpo te lo agradecerá.


Deja tus comentarios aquí: