Memorabilia: el estilo de Vanessa Boulton

Cuando los accesorios y carteras de Vanessa Boulton comenzaron a aparecer en algunas tiendas de Caracas, muchas venezolanas comenzaron a desarrollar una cercana afinidad con sus productos…

carteras_boultonEn este tercer episodio de la serie documental web Memorabilia, nos adentramos en el espacio y en la cabeza de esta chica que se considera ilustradora más que diseñadora de modas, una venezolana de importante y reconocida trayectoria en la difícil tarea de crear y producir diseños originales, que además de ser estéticamente increíbles, son de una calidad impecable. En este corto video, conoceremos lo que se esconde tras las carteras de Vanessa (¿o dentro de ellas?): sus manías tecnológicas, sus extrañas colecciones y hasta sus mascotas.

Acompañada de su primogénita y esperando su segunda bebé, Vanessa Boulton nos regala una charla honesta y divertida, entenderemos por qué su trabajo es tan alegre, tan colorido y tan naturalmente exitoso.

Memorabilia es un proyecto audiovisual independiente, producido y autofinanciado por MOSTRO Contenidos (www.mostrocontenidos.com).



Deja tus comentarios aquí: