Mi Planilla de Compensar en Colombia

Mi Planilla de Compensar en Colombia

Mi planilla es un instrumento utilizado para indemnizar, esta facilita a todos los empresarios y trabajadores autónomos cancelar sus aportes al Sistema de Seguridad Social Integral de las formas más sencillas y cómoda posible.

Cuentan con varias formas para poder contactarte con ellos y poder hacer todas tus operaciones y consultas rápidamente. Es muy rápido y sencillo porque puedes llamar al teléfono de mi planilla de compensar en Colombia, ingresar a su página web, en sus redes sociales o ir personalmente a todas sus oficinas y centros de atención directa de Mi Planilla.

Atienden el horario de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y los sábados con un horario especial desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Medios para contactar a Mi Planilla Colombia

• Redes sociales: cuentas con la opción de seguir a Mi Planilla por las redes sociales Facebook, Twiter y youtube, y así estar informado de los acontecimientos mas importantes y de las nuevas noticias que te tiene Mi planilla.
• Oficinas: Mi planilla cuenta con una red de oficinas y sucursales en toda Bogotá para la mayor comodidad y protección de sus clientes y afiliados.
• Web: además cuenta con su propia página electrónica donde podrás entrar y hacer todas tus transacciones cómodamente, puedes contactarte directamente con uno de los mejores asesores financieros, además te contestaran todas tus dudas en la sección de preguntas frecuentes. Tendrás las opciones de consultar los siguientes servicios:

  • Cesantías: te permite realizar los pagos de tus trabajadores directamente con toda la seguridad y la mayor facilidad posible.
    • Si eres usuario ya de miplanilla.com no necesitas registrarte de nuevo.
    • Puedes importar la lista completa de tus trabajadores desde miplanilla.com.
    • Y si no eres usuario de miplanilla.com, solo con registrarte fácilmente puedes acceder a todas sus herramientas.
  • Pensiones Voluntarias: con esta opción puedes pagar tus ahorros voluntarios o el de tus trabajadores con la mayor facilidad y comodidad y así agilizar estos recaudos sin necesidad de salir de tu oficina u hogar.
  • Planillas por pagar: podrás consultar y conocer el número de planillas generadas por pagar y así acercarte a cualquiera de las oficinas de Mi planilla y hacer todos tus recaudos fácilmente.
  • PSE: paga tus planillas PSE con la mayor comodidad y facilidad posible por la pagina web miplanilla.com y mantente al día con tus pagos.
  • Certificado Ágil: puedes generar tus certificados de aportes de las planillas pagadas de la forma más segura rápida y cómoda posible ya sea el propio o el de tu trabajador.

Puedes realizar pagos y diversos trámites

En la página WEB de miplanilla.com también puedes pagar los siguientes aportes con solo darle un clic, según las necesidades de los cotizantes:

  • Cajas de indemnización de todos los familiares.
  • Escuelas de Administración pública (ESAP).
  • Ministerio de Educación (MINEDU).
  • Entidades Promotoras de Salud (EPS).
  • Administradoras de fondos de Pensiones y Cesantías (AFP).
  • Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
  • Administradoras de Riesgos Profesionales (ARP).

Ventajas y mejorías de Mi Planilla para los usuarios

Asesoría: los usuarios afiliados cuentan con una asesoría permanente, en incomparables canales de atención al público de sugerencias y soporte experimentado, solo con una llamada tendrás todo el asesoramiento posible.

En un horario flexible de 7:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y de 8:00 am hasta la1:00 pm los sábados. Cuentan también con un chat directo de 7:00 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am hasta las 12:00 pm

También cuentan con un buzón virtual ingresando a su página web en la pestaña contáctenos.

Experiencia: tienen un equipo de trabajo excelente y con la mayor experiencia financiera, especializados en la seguridad social integrada y con altas técnicas de sistemas.

Por eso son los mejores en el mercado, por su experiencia y la mayor calidad en asesorías, solución de métodos e información que garantizan todas las relaciones tecnológicas para que se cumplan todas las normas vigentes.

Seguridad: tiene la mayor certificación de Icontec en las normas ISO-27001-2005 e ISO-9001, lo que la hace la mayor y mas grande en seguridad a nivel internacional y la que garantiza todos los cumplimientos posibles, por esto es una de las mejores.

Amigabilidad: en varias encuestas hechas por los usuarios internamente cuenta con la mayor satisfacción y consideran que Miplanilla.com es de fácil acceso y navegación ya que no requiere de grandes conocimientos tecnológicos para su conducción.

• Indemnizar: está registrada como especialista de miplanilla.com, en una autorización del Ministerio de Protección Social emitida en agosto del 2005, cuenta con uno de los socios más importantes de Microsoft Colombia “Cenet S.A”

Esta garantía se avala como especialista en información en los procesos de planillas compuestas de aportes.

Esto en el cumplimiento de las medidas marcadas en el artículo 4 del decreto 1465 de la fecha 10 de Mayo del año 2005.

¿Por qué usar Mi Planilla?

Mi planilla de compensar en Colombia es una de las mejores, la más segura y la más solida financieramente hablando, pero ¿por qué usar miplanilla.com?

Porque al realizar tus pagos al Sistema de Seguridad Social y Parafiscales a través de su página web miplanilla.com cuentas con el mayor respaldo y credibilidad posible, además tienes toda la confianza y seguridad del mercado.

Miplanilla.com cuenta con más de treinta años de la mayor experiencia financiera del mercado, por eso cuentas con un respaldo invaluable a la hora de compensar en el campo de la Seguridad Social.

Cuentas con grandes excelencias y ventajas del mercado financiero:

  • Puedes consultar ilimitadamente tu histórico de pagos.
  • Asesoría y soporte inquebrantable a través de nuestros teléfonos y sedes.
  • Cuentan con el mejor personal técnico y jurídico: que te asesoraran y te auxiliaran todas tus inquietudes.
  • Es el sitio más seguro: internacional y nacionalmente, avalado por Certicamara.
  • Miplanilla.com es la más flexible a la hora de organizar tus reportes: con una variedad de formatos que te permiten consultar de una manera más positiva y más precisa.

No lo pienses más, a la hora de escoger, elige la mejor la más segura, la más impresionante, elige Mi Planilla.

Este post forma parte de los contenidos patrocinados por Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: