Mi sangre necesita escribir

Mi sangre necesita escribir

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir lo que sentirá mi cuerpo cuando me desnudes poco a poco, beses cada parte de él que quede al descubierto, me ames con pasión, sin miedo, con un toque de locura y delirio, escales cada una de mis montañas y nades dentro de mi cascada en el centro de mi cuerpo.

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir lo que sentirá mi corazón cuando me tomes entre tus brazos, me raptes como un ladrón que roba un diamante, sin importar que puedan encontrarte y condenarte, y me lleves lejos a aquella bahía bioluminiscente, donde nuestras almas hicieron el amor por primera vez bajo el mar, la luna y las estrellas con nuestros cuerpos iluminados con la misma luz, magia y brillo de todo a nuestro alrededor.

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir lo que sentirá mi alma cuando tu amor la haga olvidar el sufrimiento, la tristeza, y la ayude a continuar luchando, cuando le recuerde que la vida es bella y que ni la guerra más devastadora del mundo puede ganarle al amor.

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir lo que sentirá mi rosa y mi vientre en el momento que tu volcán entre dentro de mí, fundiendo nuestros cuerpos en uno para no sentirme sola nunca más.

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir lo que sentirá mi piel cuando logres apagar las llamas provocadas por el poderoso fuego que arde dentro de mi cuerpo, porque solo tú puedes apagarlo, solo tú puedes calmar mi deseo. Hazme el amor tantas veces como sea necesario, porque necesito sentir varias veces el milagro para poder calmar las vibraciones incansables dentro de mis piernas que me enloquecen desde la primera vez que te vi.

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir lo que sentirán mis labios cuando los beses, y tu lengua logre que las burbujas dentro de mi boca exploten como fuegos artificiales de todos los colores.

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir lo que mis poros sentirán cuando me tomes entres tus brazos y me digas que me amas mirándome a los ojos, provocando un shock eléctrico casi mortal.

No me importa si no te veo nunca más, pero mi sangre necesita escribir lo que siente todo mi ser con cada caricia, cada palabra, cada gemido, cada mirada, cada lágrima, cada cosquilleo, cada movimiento, cada melodía, cada sensación y dejarlas grabadas para siempre en ella para que este amor justifique el resto de mis días.

Hazme el amor que mi sangre necesita escribir…

CON PASIÓN Y SIN MIEDO: hay personas que nunca en sus vidas han hecho el amor (el verdadero amor). No seas una de ellas, no te mueras sin vivir esa experiencia, no tengas miedo, abre la puerta de tu corazón, sal corriendo, busca a esa única persona, tómala entre tus brazos y hazle el amor, porque solo con ella puedes hacerlo. Nada malo puede pasar si dos personas que se aman verdaderamente hacen el amor; no te pierdas el milagro más maravilloso que te regala la vida. El universo necesita de ese amor para que viaje por el aire e impregne todo lo que lo rodea. Siempre recuerda que cada vez que haces el amor estás ayudando a Dios y al universo a que este mundo sea mejor.



Deja tus comentarios aquí: