Mi secreto para ver soluciones (cuando otros ven problemas)

Mi secreto para ver soluciones (cuando otros ven problemas)
Ver soluciones solo después de que la tormenta ha pasado es muy común.

¿Te irrita pensar por qué no se te ocurrió antes la solución a los problemas que tenías? Eso nos pasa a todos.

Muchas veces también caemos en desesperación porque no se nos ocurre ninguna idea. O peor: parece que todas las ideas que se nos ocurren son imposibles.

Nos convertimos, sin querer, en esa persona que descarta todas las posibles respuestas: porque es muy caro, porque no hay tiempo, o porque ya decidimos que no va a resultar. Pero no somos capaces de ver soluciones perfectas, sencillamente no podemos verlas, aunque las tuviéramos justo enfrente de nuestra nariz. Eso es algo que tiene que terminar y yo te voy a revelar cómo.

¿Quieres ver soluciones fácil y rápidamente?

Es sencillo, lo primero que debes hacer es incrementar tus niveles de creatividad. Aunque no sientas que eres una persona muy creativa, te interesa saber esto. La mayoría de las personas cree que la creatividad es para músicos y artistas, pero es como la intuición: todos tenemos creatividad, en mayor o menor medida.

La creatividad es la herramienta que usas siempre para encontrar solución a todas las áreas de tu vida. Al desarrollar tu creatividad podrás encontrar respuesta a cada situación. Es una disposición de tu mente y de tu espíritu. No es solo para resolver situaciones, necesitas creatividad hasta para manifestar tus deseos. Ahora, el verdadero secreto está en cómo incrementar tu creatividad y yo sé cómo hacerlo.

Haz clic abajo, en mi nuevo video, y descubrirás cómo ver soluciones a todos tus problemas. Como si siempre hubieran estado allí, las ideas para resolver cualquier problema fluirán de forma natural a ti, como y cuando las necesitabas.

Te tomará apenas unos minutos y aprenderás de forma fácil a:

  • Potenciar tu creatividad.
  • Preparar tu percepción para detectar las soluciones más obvias.
  • Sobresalir positivamente en tu trabajo, tu casa o tus estudios.
  • Lograr todas tus metas.
Sí, todas las soluciones. Sí, todas tus metas.

Ahora cuéntame, me encantaría saber en qué situaciones has sentido que
la solución está bloqueada, y en qué situaciones has sentido que una luz
interior te ha dado la respuesta.

Amé compartir contigo,

Vanessa

Créditos de la imagen: Photo by Brooke Cagle on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: