Momento de plantar

Estamos por comenzar un nuevo año… Y no hay mejor momento para planificar lo que queremos alcanzar que ahora mismo.

Sé muy poco de jardinería, pero sé que si queremos tener una cosecha de buena calidad, tenemos que trabajar bien la tierra ¿cierto?

Cuanto más esfuerzo y ganas le pongas a ese comienzo, más se enraizarán y crecerán tus semillas.

Durante este último mes del año, bien sea por momentos familiares o culturales, muchos elegimos internamente perdonar y examinar nuestras lecciones pasadas.

Con este tipo de acciones podemos decir que la tierra estará más preparada, estaremos un poco más conscientes hacia donde queremos llegar, y es ahí donde finalmente será el momento de plantar.

Ya estamos por terminar este increíble año… No me gusta sonar cliché, pero es el momento de aferrarte a tus sueños. Este es el momento de hacer que las cosas sucedan. Si estás viviendo tu sueño, o estás cerca de alcanzarlo, puedes vivirlo de formas antes desconocidas para ti.

Tenemos la oportunidad de comenzar algo nuevo. Si te cuesta comenzar de cero, retoma un antiguo proyecto postergado en el armario y dale una sacudida.

Es mejor permanecer abierto a lo desconocido, porque la verdad es que las oportunidades están por todas partes.

Si queremos comenzar un nuevo año diferente tenemos que hacer algo diferente, nuestros pensamientos tienen que ir de la mano con nuestras acciones. Recuerda que tus acciones determinarán lo grande que será tu CERTEZA. No esperes tener la certeza haciendo nada.

¡Ahora a PLANTAR!

 



Deja tus comentarios aquí: