Muestra tu lado oscuro: no temas a las emociones negativas

Muestra tu lado oscuro: no temas a las emociones negativas

¡Claro que tienes emociones negativas! Todos tenemos un lado oscuro en el que contactamos con emociones adversas como la rabia, los celos, el desengaño, la ira, la tristeza, la desesperanza… ¿he terminado? No, aún podría continuar: la envidia, el rencor, la inquina y tantas más. Son emociones tan humanas como tú y como yo, no podríamos borrarlas de nuestra naturaleza así por así.

No obstante, nota que cada vez que una de esas emociones negativas comienza a asomarse en tu horizonte, haces hasta lo imposible por evitarla, ocultarla y hasta tratas de sustituirla por una emoción positiva.

Sí, yo sé que lo intentas. Tratas de controlar el curso de tus ideas para que te lleven a una emoción feliz, una que te dé bienestar inmediato, el estado en el que todos quisiéramos estar de forma permanente.

Las emociones negativas también merecen un espacio.

Esta idea quizás no te guste tanto, pero créeme, todos los esfuerzos que haces para bloquear las emociones negativas solo resultan en fracaso. A veces hasta hacen más grave el problema y terminas en la espiral de negatividad. Esa espiral de negatividad que sí debía ser tu mayor temor. Porque una cosa es caer y otra, muy distinta, es hundirse.

Este es el punto en el que sientes que te envío mensajes contradictorios, ¿cómo es que hablo de abrir un lugar para las emociones negativas y luego te advierto del peligro de la espiral? ¿Acaso una cosa no lleva a la otra?
Sí y no. Nuestra vida tiene de todo, es un hermoso caleidoscopio que tiene estímulos de toda especie. Las adversidades existen y también las emociones que derivan de ellas, no se van a esfumar de pronto.

Ahora, ¿qué debes hacer?

Mira mi nuevo video, donde te explico con detalle la relación que debes mantener con tus emociones negativas y cómo hacer para que no te impidan alcanzar tus sueños.

Abre ahora mi video, este es el momento de saber más acerca de ti misma y cómo puedes acortar el camino hacia tus metas. Este es uno de mis videos más útiles y reveladores, porque descubrirás:

-La función verdadera de las emociones negativas.
-A guardar un equilibrio verdadero.
-La complejidad de tu propia naturaleza.
-La clave para cumplir tus deseos.

Ya basta de fingir que las malas noticias no te afectan. El éxito está en saber que los problemas existen y que no pueden impedirte alcanzar tus metas.

Ahora quisiera saber, ¿alguna emoción negativa ha afectado tus pensamientos últimamente?, ¿has tratado de evitarla? Cuéntame, leo todos los comentarios. Empezando por los de mi blog.

Amé compartir contigo.

Créditos de la imagen: Photo by William Randles on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: