Mujer con deseos de superación

“Y es que cuando la mujer con deseos de superación es adecuadamente guiada hacia ser más exitosa, productiva y saludable, ella logra crear un impacto positivo en su cultura y ecosistema y un mayor equilibrio en la sociedad”. Tere Egaña

Para ser una mujer emprendedora hay que saber gozar y amar, esa es la clave para poder estar inspirada a diario, encontrar soluciones efectivas y rápidas, crear nuevos proyectos y fortalecer nuestra actitud y resiliencia.

Cuando una mujer decide emprender, lo hace siempre en actitud positiva, segura de que su idea es la mejor, la más practica y novedosa, y no anda con titubeos de último minuto.

Sin embargo, siempre se necesita un empujón para poder dar el paso y alcanzar nuestros más profundos deseos. Si eres una mujer emprendedora, hoy te presentamos la oportunidad de realzar tus fortalezas desde cuatros pilares fundamentales que debe tener todo entrepreneur:

  1. Gozar
  2. Emprender
  3. Amar
  4. Acompañar

A través del foro Mujer Wow y un reconocido grupo de panelistas y speakers, entre ellos nuestro editor y director Eli Bravo, podrás vivir la experiencia de reconocer no solo tus habilidades como mujer, sino como una mujer emprendedora y creativa.

Entenderás el poder que tienen las mujeres para administrar no solo el dinero, sino también su tiempo siendo multitasking, descubriendo que cada una de las actividades que realizas no solo tiene un nombre y son reconocidas, sino que son importantes.

Aprovecha las ventajas de participar en este foro y exposición: conoce personas, capta clientes, ¡proyéctate!, y llénate de inspiración.

Si quieres formar parte de este poderoso encuentro para emprendedoras emergentes e inmigrantes, encuentra toda la información que necesitas haciendo clic en este enlace.

Este post forma parte de los contenidos patrocinados de Inspirulina.



Deja tus comentarios aquí: