Mujeres en mutación del sagrado femenino

Mujeres en mutación del sagrado femenino

Guardianas de la Nueva Semilla Dorada

Durante este mes de Julio de 2020 he podido vivenciar y compartir, con alrededor de 40 mujeres que he recibido en mi consultorio, una experiencia de transformación trascendental aconteciendo en ellas. Algo con común denominador, un suceso de características sensoriales y espirituales que no he visto antes… Durante los inicios de Julio me quedé sorprendido con cada relato, evidenciando trasmutación y cambios maravillosos, acompañando, observando y respetando lo sagrado en su más bella manifestación. Pero a medida que pasaban los días pude comprender que eran “demasiadas mujeres” experimentado lo mismo, y entonces supe que se trataba de un fenómeno global, de un proceso de todas las mujeres, una trasformación del sagrado femenino.

He intentado poner tantas palabras, tantas… a estas increíbles imágenes que he recibido en mis sesiones con estas mujeres… Realmente maravilloso. En este momento me siento con un enorme impulso de abrir este espacio donde cada mujer pueda contar lo que esta sintiendo, lo que ha experimentado en estos días, porque SÉ QUE ESTAMOS ANTE UN CAMBIO DE CIVILIZACIÓN QUE SUCEDERÁ DESDE UN ÚTERO ACTUALIZADO, NUEVO, REPROGRAMADO.

El común denominador ha sido el ÚTERO, sin dudas… Todas y cada una teniendo “sensaciones” de movimiento, limpieza, liberación, descongelamiento y tantas cosas más… hasta finalmente llegar a la trasformación.

Voy a dejar en este Blog algunas de las posibilidades que he podido «imaginar», considerando que se trata de un PROCESO EXCLUSIVO EN LA MUJER, al menos en lo que he podido verificar al momento. Existen metáforas, imágenes, sensaciones, sentidos, colores, sabores, sueños y una gran variedad de visualizaciones en los relatos. Pondré algunos aquí con la intención de que sirvan de disparador y de componente de ignición para que ustedes, MUJERES DE LA NUEVA ERA, completen, amplifiquen, profundicen y aclaren.

La intención de este espacio es que todas puedan COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS DE ESTOS DÍAS, y así tener un registro histórico (aunque no me interesa la historia) de este tránsito tan fundacional para el NACIMIENTO DE UN «NUEVO HOMBRE», para la llegada a este planeta de un NUEVO SER (no humano).

Algunas de las experiencias que tuve el privilegio de escuchar o que recibí en mensajes, mails, etc. durante sus procesos:

– “Viene una trasformación del útero, en conexión con el corazón y la pituitaria” …
– “Siento una especie de recalibración energética del útero en sintonización con el centro del Universo…”
– “Es como una actualización del “software” de lo sagrado femenino a través de la creación de un nuevo útero, que es el primer territorio del nuevo Ser “no completamente humano” que nacerá desde ahora…”
– “Se parece a una célula, pero diferente, pero es una célula… como un nuevo sistema Celular activador. El nuevo útero permite una nueva célula, un nuevo ADN, un ser “modificado genéticamente” por una energía profunda…”
– “Ví como un nuevo túnel de parto que contiene, ilumina, sostiene. Es un inicio de Nacimientos energéticos…”
– “Es un cambio de vibración y sucede a través de la luz, una luz dorada, con bordes violetas. La luz es el activador de la nueva célula del nuevo útero…”
– “Hay como una célula, una célula pero diferente… Es una célula sin membrana pareciera, no tiene límites y es como más energética…”
– “Siento como un dolor en el útero, pero es como raro, parece que me lo estuvieran cambiando…”
– “Me duele la zona como del útero, pero a su vez siento una alegría extraña, es como raro, como si estuviera en una cirugía, pero no tengo miedo, mas bien una sensación de amor…”
– “Un color plateado por todos lados, como si se estuviera rediseñando mi útero, como que lo estuvieran entretejiendo o cambiando el entramado, algo así…”
– “Es una transformación del ADN a través de lo femenino, el cambio sucede desde el útero” …
– “Con este nuevo útero, sincronizado al corazón y al tercer ojo, vamos a crear una nueva civilización, el “Lumino Sapiens…”
– “Es como si se estuviera preparando el cuerpo, más que nada el útero que es el primer territorio de un Ser, para la llegada de una “nueva tecnología” (nuevo ser) …”
– “Entre la luz que somos y la vibración, es como una nueva frecuencia que se está gestando, por eso se necesita un nuevo útero, más acorde a este nuevo Ser que vendrá…”
– “La mujer es la portadora del código de trasmutación, nuestro útero ha sido tan maltratado que necesita ser modificado… tendremos uno nuevo, libre de juicios y de dolor…”
– “Viene una nueva vida a la tierra, por eso necesitamos una nueva mujer, una más sintonizada con todos los niveles energéticos más necesarios, útero, corazón, corona…”
– “Siento como un despertar, pero algo que es más intenso, más fuerte, como que nada es igual y lo siento desde mi útero…”
– “Comencé a sentir cambios en toda mi zona genital, cambios de texturas, color, densidad, olores, fue como que sentía diferente, emocionalmente y algo más…”
– “Muy movilizada emocionalmente de golpe, de la nada sentí un temblor, sensación de inestabilidad mareos y mucha inflamación a nivel intestinal, vejiga y útero…»
– “…el tercer día ya mejorando sentí de golpe un temblor y una sensación que me atravesó toda mi pelvis y sus órganos… como si me anclara, eso generó emociones y visiones, yo seguía tranquila…”
– “Se me activó el impulso natural de mi alma, por medio de la reparación de mi cuerpo, que solo manifestaba de forma biológica la voz de mi alma para que sea oída…”
– “La vida humana, por llamarla de algún modo, ha adoctrinado, tapado, todo ese potencial que tenemos las almas. Eso va a cambiar…”
– “Menstruación en cantidad con sensación de limpieza y necesidad de estar en calma y reposo. Trasmutación, cambio…”
– “Se está instalando una nueva información, es como una actualización que va a permitir una gestación consciente y luminosa, el nuevo diseño humano está llegando…”
– “Una vida más luminosa y etérea va a suceder desde un nuevo útero femenino, uno más orgánico y capaz de albergar al nuevo Ser que el planeta necesita…”
– “He tenido muchos sueños, sueños donde era atravesada por una energía plateada que regeneraba mi útero, que me hacía como una cirugía, pero era placentero…”
– “Soñé muchísimo estos días, con mi útero como un campo donde se plantaban semillas como soles, que después crecían y se convertían en Seres como de luz…”
– “Soñé con dragones que me llevaban volando a un campo dorado, casi no podía ver de la incandescencia, pero sabía, con certeza, que era un lugar donde yo iba a ser fecundada, o inseminada y que mi útero se convertía en una especie de paraíso…”
… y las experiencias continúan…

Realmente he compartido algunas de las que pude registrar (anotar) en el momento de cada sesión, pero fueron muchas más que no registré completamente porque quería ser parte de ese proceso sin perderme detalle. Como podrán ver hay muchas “coincidencias” y “sincronicidades” temporales en cada relato…

Me vienen algunas ideas sobre este proceso y quisiera dejar algunas «PALABRAS CLAVE» que he podido extraer para que ustedes, MUJERES DE LA NUEVA ERA, completen y clarifiquen. Me siento un privilegiado por poder ser parte de este cambio tan profundo, amoroso y necesario para el ser humano de hoy… Tengo una dulce sensación de alegría y emoción por lo que vendrá, como una especie de “ansiedad anticipatoria” y se me acelera el corazón cuando voy escribiendo estas líneas.

Con mucha alegría abro este espacio para que puedan expresarse y compartir sus procesos en sintonía con estas palabras antedichas. ¡CUÁNTO NECESITAMOS ESTO!

He recibido de estas mujeres mails, mensajes con fotos de imágenes de sueños, dibujos, meditaciones, canalizaciones, visualizaciones… y tanto más… ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

PALABRAS CLAVE:

  • Actualización
  • Recalibración
  • Mutación celular
  • Iluminación de la célula
  • Transmutación uterina
  • Nuevo útero sagrado
  • Reconexión Útero-Corazón-Pineal
  • Lumino Sapiens
  • Partos energéticos
  • Nacimiento dorado
  • Guardianas de la semilla dorada
  • Multidimensionalidad uterina
  • El corazón de la Nueva Tierra
  • Semillas estelares

¡BIENVENIDA MUJER DORADA!

Contame la tuya…Te leo…



Deja tus comentarios aquí: