Mundo Sin Igual corrió por causas nobles

La estrategia de Responsabilidad Social de Exterior, Mundo Sin Igual se trasladó hasta el estado Nueva Esparta para apoyar y patrocinar la causa impulsada por la Asociación Margarita Runners en la realización de su cuarta carrera – caminata de 10 kilómetros.

Gracias a esta actividad deportiva serán beneficiadas dos importantes fundaciones: “Ayúdame a lograrlo” dedicada al cuidado y apoyo de personas con parálisis cerebral y otras lesiones motoras y “Asonepia” una agrupación de galenos que trabajan en la detección, tratamiento y guía para niños con autismo.

Mundo Sin Igual-Margarita Runners 1Vale destacar que el deporte es uno de los pilares de acción que Mundo Sin Igual contempla en conjunto con cultura, salud, ambiente y educación. Por esto la Institución Financiera además de apoyar causas que contribuyan a la realización de actividades deportivas al aire libre, que permitan un buen estado de salud, puedan también impactar de manera directa en la mejora de personas que se encuentren en condiciones precarias y que necesitan del trabajo altruista de diversas fundaciones que son beneficiadas con eventos de este tipo.

Para la Gerente de Responsabilidad Social de Exterior, Carolina Lozano la carrera – caminata Margarita Runners también propicia el encuentro de la familia como núcleo fundamental de la sociedad. “Es importante que las personas puedan encontrarse y divertirse en actividades que impulsen el buen vivir y por eso en Banco Exterior continuaremos vinculándonos en eventos de este tipo. Es hoy cuando tenemos supremamente presente que más que crecer…no paramos de creer”.

Mundo Sin igual también dirá presente en la carrera Nat Geo 10K que se celebrará el  9 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Para esta ocasión además de la participación y patrocinio de la estrategia de Responsabilidad Social, se prevé que su voluntariado se sitúe en un espacio acondicionado en el kilómetro 9 para animar a los competidores a dar lo mejor de sí en el último tramo de la ruta. En el lugar también se reproducirá la nueva canción de Mundo Sin Igual “Creer”, una pieza que invita a convertir los sueños en realidades y grandes conquistas.



Deja tus comentarios aquí: