Nacemos para encontrarnos

«Apenas me acerco a lo que saben las aves”.

La humanidad somos hijos del amor, nacemos para la felicidad debemos ser felices.

Hay tantas cosas para vivir y nuestro pasos a veces ligeros otros lentos, sufrir es una pérdida de tiempo el universo siempre está dispuesto a complacernos, estamos rodeados de magia.

El amanecer nace es magia, porque nos permite escuchar el trino de las aves y ver la luz del sol. Nunca es tarde, siempre se puede empezar de nuevo, borrar las cosas que te encadenan, sin miedos pasados, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Naciste te transformas en un hombre libre, eres magia el misterio del universo en tildar sin egoísmos, lenta y misteriosa es la vida, teje y lleva de la mano y debajo del sol todo es posible, en todos los rincones del mundo.

Evolucionas constantemente para armonizar con el planeta, permanente, iluminando cada rincón.

No te distraigas con fantasmas del pasado, aun falta la más grande alegría.

Entrega a el día pasado su carga y no la amontones se convertirá en una montaña, cada noche suelta las pesadas cadenas del día, llénate de ríos limpios para un nuevo día.

Disfruta todos los instantes. Perdona búscate siempre no pierdas el centro de tu vida ni que otros te lo hagan perder, ámate recuerda que avanzar es borra el pasado para no repetirlo, no abandones tus metas, no te desanimes no culpes a los demás porque nadie puede enseñar lo que no saben de ti, y libérate de esas cadenas que ya no sirven son cargas pesadas que en nada te ayudan.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante. Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.

Perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos nada peor que el miedo, (te agota).

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. Alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse al afuera a la vida y hasta a tus propios fantasmas y temores.

Los problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. No te quejes, vive el presente.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá será naturalmente y naturalmente lo solucionaras decreta tu éxito y tu victoria siempre.. “Dios no nos coloca cargas que no podamos superar…”

PENSAMIENTOS: [email protected]



Deja tus comentarios aquí: