¿Nacen los valores?

Cuales son tus motivaciones, tus decisiones, que consideras positivas para ti, lo que haces, perdiste tus metas, cuando vives siguiendo tus valores, puedes sentirte motivada, no postergues tus actividades.

Toma en cuenta y reflexiona sobre tus valores personales. Piensa en las ocasiones en las que te sentiste más feliz. Piensa en las que te sentiste realizada y satisfecha, orgullosa de ti por tus logros. Busca los valores que te representan desde tu infancia hasta tu madurez, valores como la creatividad…

Me atrevería a decir que los valores nacen en lo recóndito del mismo ser y son reforzados por el círculo donde se mueven, lo espiritual, la familia, la escuela y los amigos…

Tal vez a través de modelos o estereotipos preestablecidos por el mismo medio…..Ninguno es mejor que el otro. Explora las voces y deseos de tu corazón…

Piensa en esos sueños que quieres realizar. Y que dejaste de lado por miedo, falta de tiempo, dinero, o no factibles de llevar a cabo, motiva tu creatividad y plasma tus ideas más importantes…

Respeta tus propias normas y mantén ese compromiso contigo. Solo tú sabes cuales son tus metas y tiempo. Pero no tardes mucho en tomar una decisión pierdes oportunidades muévete. Adopta la determinación de perseguir tus sueños, sin importar los obstáculos. Haz algo con lo que siempre hayas soñado esforzarte y convierte tu sueño en una realidad.

Date el permiso de poder vivir esa magia. No tienes nada que demostrarle a nadie solo a ti misma. Cuida tus ideas, metas y sueños. Sal de tu zona de confort estar demasiado tiempo allí limita la creatividad. Aprovecha tus talentos, y habilidades, desarrolla tu amor por lo que haces.



Deja tus comentarios aquí: