¿Necesitas acompañamiento en asuntos del amor?

Como entrenadora o coach de vida, te puedo asegurar que… ¡no estás sola! Hay muchas mujeres que comparten tus sentimientos. Algunas tienen miedo, otras lamentablemente no cuentan con el apoyo de amigos y familiares que puedan consultar, o bien les da pena buscar consejo en esos temas tan delicados.

Pues bien, es un júbilo anunciar este nuevo espacio aquí en Inspirulina, el espacio que se preocupa por ti y tu mundo. Mediante esta columna Coaching El Poder de Tu Estrella escribiré y responderé a todas tus preguntas sobre la vida emocional y espiritual del corazón: el amor, la pareja, el matrimonio, la amistad, el sexo y todos esos temas tan entre tú y yo. Además te estaré trayendo entregas especiales en video para que empieces a vivir tu mejor vida y llegues a ser la mejor versión de ti misma.

Mi camino en las cosas del amor no fue fácil al principio. Florecí durante la guerra en El Salvador, en un hogar cuyos padres se amaban y también discutían. Esto me dejó cicatrices hondas en el corazón, pero a la vez forjó mi identidad. Por ello hace 15 años emigré a los Estados Unidos con la meta de convertirme en una voz catalizadora para la mujer y la familia.

consejo-amor

En Estados Unidos, por fuerza de trabajo y voluntad me transformé en una coach de vida líder en el mercado hispano, especialista en la sanación emocional y el despertar intuitivo del corazón. Ahora tengo la bendición de ayudar a mujeres como yo a superar sus obstáculos de autoestima, inseguridad, emocionales y espirituales, tanto como a encontrar a la pareja ideal y avivar su amor. Lo hago por medio de columnas como esta en revistas y periódicos en diferentes partes del mundo, con mi colección de libros Coaching para la Mente y Corazón y mi práctica mundial de coaching con base en Austin, Tejas.

El corazón es mi pasión pues es el núcleo del hombre, el lugar donde se define la vida, la fuente viva de valores espirituales y la intuición. El amor es la energía que nos hace sentirnos cada día intensamente vivos, vitales. Somos seres vibratorios y es así como debemos vivir todos los días. Vibrando, ilusionados por la vida, por sus retos y por nuestros sueños.

Sin embargo, los problemas del abuso, la soledad, los celos, la envidia, la manipulación de muchos hombres a sus novias o esposas y comunicación no tienen fronteras, así que tampoco las debemos tener las que nos dedicamos a combatirlos. Por eso, a partir de esta edición, escríbeme tus dudas, tus sueños, tus metas, interrogantes, todo lo que quieras saber que sea humano y que sea del corazón a [email protected] y las responderé en esta sección desde el punto de vista del coaching.

consejos-amor3El coaching es la disciplina de expansión personal que ha nacido de la misma necesidad que tiene el ser humano de crecer. Con las habilidades del coaching puedes derribar obstáculos de tu camino, imponerte metas y lograrlas, hacer que las cosas sucedan. Para ayudarte a ello además de mi experiencia de vida, ¡que es mucha! me respalda mis certificaciones como co-active coach otorgado por The Coaches Training Institute, Dream Coach de Dream University y Santa Barbara Hudson Institute. Actualmente y gracias a las miles de personas que han confiado en mí a lo largo de los años acompaño a las mujeres desde mi propia filosofía que denomino Coaching El Poder de Tu Estrella. Como ves te acompaña alguien que se ha preparado a mucha conciencia y como coach mi compromiso es acompañarte por el camino que te lleva hacia la felicidad, la expansión de tu conciencia y la manifestación pura de tu intuición.

Estoy segura de que querrás saber más de mí por lo que desde ya te invito a visitar mi página y mi blog. Gracias al editor de Inspirulina Eli Bravo y su equipo por hacer vibrar mi corazón al invitarme a colaborar, estoy segura que hoy iniciamos una larga y vibrante amistad.

 



Deja tus comentarios aquí: