No es magia

¿Te ha ocurrido que al momento que decides ponerte a dieta, encuentras los mejores dulces y golosinas a la vista?, ¿Te has dado cuenta que cuando decides comprar un artículo en particular (coche, reloj o ropa) lo encuentras a menudo en otras personas?

Pues bien, esto se debe a que nuestra mente está enfocada en eso, está de alguna forma en modo de búsqueda de aquello que estamos pensando y con ellos encuentra más fácilmente aquellos artículos que está preparada para encontrar, no es que estos aparezcan súbitamente, sino que nosotros los encontramos súbitamente… Y sí, así funciona también cuando pensamos en proyectos, objetivos y metas, desgraciadamente también funciona para las envidias, las tristezas y otras cosas negativas.

La buena noticia es que tu decides en que te enfocas, después de todo ES TU MENTE, la pregunta es ¿Cómo la vas a utilizar?…. ¿Qué estás pensando?

Mi nombre es Jaime Leal y te invito a que compartas este escrito y que sigas mis videos en http://www.youtube.com/cuentosparadespertar



Deja tus comentarios aquí: