No te asustes si tus sueños cambian

Definitivamente, nunca es tarde para soñar y mucho menos para hacer realidad tus sueños.

Mi nombre es Yenny Medori, soy venezolana, periodista y mamá de dos.

Al igual que tú, soy una persona soñadora. He tenido muchos propósitos que, como yo, han ido cambiando con los años. De niña mi gran meta era ser modelo, ya de adolescente, consciente de que mi estatura no era precisamente la adecuada para esa profesión, me decidí por la actuación. Sin embargo, al salir de la secundaria ya no era opción, pues mis padres se negaban a enviarme a estudiar a otra ciudad. Tenía que decidirme por una carrera universitaria impartida en una universidad de mi localidad.

Lo cierto es que para aquella época no tenía ni idea de qué estudiar y el tiempo apremiaba porque se acercaba la hora de inscribirme en los estudios superiores. De algo sí era consciente, mi opción tenía que ser algo en donde las matemáticas no fueran el fuerte del pensum universitario. Y de un momento a otro, la historia, mi historia, tomó rumbos inesperados, mi padre me motivó a conocer la Comunicación Social y nueve años después, le agradezco por su sabia intervención.

Soy fundadora y directora de www.elefantesyratones.com, una plataforma de contenido para toda la familia, especialmente para padres y madres, un emprendimiento que llevo desde casa donde conjugo maternidad y profesión. Además, soy blogger colaboradora en otros medios digitales. Soy feliz haciendo lo que me apasiona, y estoy agradecida de haber contado con grandes guías para llevar a cabo este proyecto. Elefantes y ratones es producto de la amistad genuina y desinteresada. Nunca olvides que los amigos son ángeles en la tierra, valóralos y apóyate en ellos.

No te aterres si tus sueños cambian, es normal que ellos evolucionen contigo. No te desesperes si tus planes no se concretan en el tiempo que tienes previsto. Si algo he aprendido es que todo ocurre justo en el momento preciso, ni antes ni después, y cuando eso suceda, estarás preparado/a para ello.

Absolutamente todos soñamos con ser agentes de cambio en la sociedad y estoy segura de que podemos lograrlo con voluntad, perseverancia y optimismo. Cada momento de nuestra vida tendrá particularidades que nos harán más fuerte y que sin duda nos forjarán como persona. Tu momento siempre será aquí y ahora. Sueña despierto y cambia el mundo con tus ideas.



Deja tus comentarios aquí: