Normas para ser humano

Estos modelos o pautas que a continuación señalo son una forma de rememorar que somos seres esencialmente evolutivos, unidades de pensamiento llamados a cambiar, a elevar nuestros estados de consciencia. Esto quiere decir que el cambio siempre es necesario y no una opción, cada quien decide como y donde, además es una puerta que se abre desde el interior y no desde el exterior.

No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual,

Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana

Theilhard de Chardin

  1. Recibirás un cuerpo. Te puede gustar o puedes odiarlo, pero será tuyo por todo el tiempo que dure esta vida.
  2. Aprenderemos lecciones a diario. Todos estamos inscritos en una escuela a tiempo completo llamada vida. Las lecciones nos pueden gustar o no gustar o podemos pensar que son irrelevantes o estúpidas.
  3. No existen errores, solo lecciones. Crecer o evolucionar es un proceso que implica prueba, error y experimentación. Un experimento fallido forma parte del proceso tanto como el experimento que finalmente funciona.
  4. Una misma lección se repite hasta que es aprendida. Una lección determinada será presentada en diferentes formas hasta que es aprendida. Cuando ha sido aprendida, entonces pasaremos al próximo nivel.
  5. El (aprender lecciones) no tiene final. No existe ningún aspecto de la vida que no contenga lecciones. Mientras estemos vivos, habrá lecciones que debemos aprender.
  6. Allá no es mejor que aquí. Cuando tu allá se convierte en tu aquí, simplemente buscaras otro allá que una vez más, te parecerá mejor que aquí.
  7. Las personas con las que nos relacionamos son un reflejo de nosotros. No podemos amar u odiar algo en otra persona a menos que reflejemos algo que nosotros admiramos u odiamos en nosotros.
  8. Lo que elegimos hacer con nuestra vida, es nuestra decisión. Poseemos todas las herramientas y recursos que necesitamos. Cada quien decide.
  9. Todas las respuestas se encuentran dentro de cada uno de nosotros. Las preguntas sobre la vida están en nuestro interior. Todo lo que necesitamos hacer es mirar, escuchar y confiar.
  10. Olvidaremos todo lo dicho aquí.
  11. Cuando queramos podemos recordarlo todo.

 



Deja tus comentarios aquí: