Ocho sabias frases

Ocho sabias frases

La vida es un largo camino, lleno de pasajes buenos y otros no tanto. Algunas veces creemos tener todo bajo control. En otros, te sientes perdido y necesitas las palabras correctas que te animen y te den pistas de qué decisión tomar, o qué hacer ante cierta situación. O quizás que te den un poco de calma.

Nos encontramos con estas frases que están llenas de sabiduría y seguro te darán un nuevo punto de vista.

1.- ¿Quién es sabio? El que aprende de todo el mundo. ¿Quién es poderoso? El que controla sus pasiones. ¿Quién es rico? El que está satisfecho. ¿Quién es ese? Nadie

– Benjamin Franklin.

2.- «Digamos la verdad a la gente. Cuando la gente pregunta, ‘¿Cómo estás?’ ten el valor a veces para contestar con la verdad. Debes saber, sin embargo, que la gente comenzará a evitarte porque a ellos también tienen dolores de rodilla, o dolores de cabeza, y no quieren saber más de tus pesares. Pero creo que de esta manera, si algunas personas te evitan, tendrás más tiempo p ara meditar y hacer una investigación en tu ser y en tu entorno para encontrar la cura a esas cosas que te están afectando”

Maya Angelou

3.- «Lo que está ahora probado, una vez fue solo una idea, algo imaginado».

William Blake

4.- «El arte de ser sabio es el arte de saber qué dejar pasar por alto».

Williams James

5.- «No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que el más fuerte puede tener momento de debilidad y el más sabio puede equivocarse”

Mahatma Gandhi

6.- Todo el conocimiento no se adquiere en la escuela

Proverbio hawaiano

7.- Seguramente, a la luz de la historia, es más inteligente tener esperanza en lugar de miedo, a intentarlo que no probar. Por un lado sabemos algo más allá de cualquier duda: Nada se ha logrado por una persona que dice: “No se puede hacer”.

Eleanor Roosevelt

8.- La gente a menudo dice que tal o cual persona aún no se ha encontrado a sí misma. Pero el ser interior no es algo que se encuentra. Esto es algo que cada quien crea.

Thomas Szasz



Deja tus comentarios aquí: