Operación Mosquito: atrévete a ser el cambio que quieres ver

Operación Mosquito: atrévete a ser el cambio que quieres ver

¿Has oído la frase “tú mismo debes ser el cambio que quieres ver”?

La dijo Mahatma Gandhi a un niño. En India, mucha gente estaba esperando para ver al sabio, entre ellos una mujer y su hijo. Cuando les tocó su turno, la mujer le pidió a Gandhi que le explicara al niño que era dañino comer dulces. Este les pidió que volvieran en dos semanas.

Al cabo de ese tiempo, volvieron ambos a ver al maestro. Gandhi habló con el niño y éste acordó dejar de comer azúcar. La mujer le preguntó por qué no había hablado con él en la primera oportunidad, por qué los había hecho volver.

Gandhi respondió: “Porque hace dos semanas yo mismo estaba comiendo dulces. Para poder pedirle que los dejara, yo debía dejarlos antes”.

Ser el cambio que quieres ver te da verdadero poder

Estoy segura de que, al igual que yo, tú estás afectada por la cantidad de problemas que hay en el mundo como el calentamiento global, la violencia de género o la contaminación de los océanos.

También te preocupa la política de tu país, la situación en las escuelas y lo que en este momento perjudica a tu propia comunidad y, en consecuencia, a ti misma.

Sientes ansiedad, sientes preocupación, pero no haces mucho, o nada, al respecto porque sientes que no serías la diferencia, que el cambio que deseas no dependerá de ti.

Puede que también sientas que las verdaderas personas e instituciones que sí pueden hacer el cambio que necesitas, no lo hacen por intereses mezquinos, o porque sólo les importan las ganancias o porque no es su prioridad.

¿Sabes qué? TIENES TODA LA RAZÓN.

Yo también he sentido lo mismo que tú y he descubierto que tengo mucho más poder que el que imaginaba. Por eso hice este video en el que te explico cómo puedes convertirte en el cambio que quieres ver, e influir en esos agentes de poder que harán la diferencia en tu entorno y en el mundo, tan solo actuando como un mosquito.

Mira mi video y descubrirás tu propia voz de liderazgo en tu entorno, en tu trabajo, en tu comunidad y en el planeta.

HAZ CLICK AHORA para que salgas de esa zona gris y recibas, en menos tiempo de lo que tardas en preparar tu café, herramientas tan sencillas que cualquiera podría usar y que aumentaran:

-Tu resiliencia activa

-Tu rango de acción

-Tu autoestima

-Tu creatividad aplicada

-Tu paz mental y bienestar

APRENDE YA el poder de cambiar lo que necesitas para que tu vida sea como la deseas. Y recuerda: si los mosquitos pueden, tú también podrás hacerlo.

Ahora cuéntame, ¿tú también quieres cambiar algo del mundo o de tu entorno? ¿Sientes que puedes ser ese cambio?

Estaré muy atenta a leer tus comentarios, ya sabes que los del blog son los primeros que veo.

Amé compartir contigo.

Photo by Tanzimul Hoque on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: