Optimiza el ambiente laboral a través de la energía Chi

El espacio donde laboramos no se debe dejar a un lado, es importante que este sea un lugar donde fluyan las fuerzas con dinamismo.

Las personas pasan por lo menos de ocho a seis horas en sus oficinas y áreas de trabajo más que en el hogar, es por ello, que este entorno debe estar en equilibrio para que la prosperidad los inunde. Debido a esto, se debe resaltar que la práctica del Feng Shui en ese entorno es importante para alcanzar un balance. Así lo señala la autora de más de 100 Best Sellers sobre el tema, Lillian Too.

En últimos artículos publicados se ha llegado a la conclusión de que la prosperidad y la abundancia son estados de conciencias en los cuales el individuo decide estar o no. Es importante que la persona se ocupe de sus propios bloqueos inconscientes, para que permita el acceso de esos aspectos a su vida espiritual.

No importa si se es jefe o empleado, existen diversos factores y prácticas del Feng Shui en los que se pueden aprovechar mucho mejor los espacios, y así optimizar el ambiente laboral. Esta cultura milenaria ofrece varios modelos para la creación consciente de energía vital; uno de ellos es conocido como Mapa Bagua, utilizado por la Escuela de Feng Shui Budista (brújula intuitiva) porque no utiliza la brújula para aplicar sus principios.

“Es relevante tomar en cuenta la simbología para la prosperidad como por ejemplo, el Barco de vela, el Buda sonriente, Ave Fénix, Fuentes de agua, Monedas chinas, entre otros”, resalta Lillian Too al hacer referencia de los objetos que deberían estar situados en dentro de la empresa.

Adicionalmente la gurü del Feng Shui, destaca su participación en un evento organizado por Tuticket.com los próximos 20 y 21 de diciembre en el Hotel Diplomat (Hollywood, Florida), en donde brindará una conferencia en la que expondrá una serie de recomendaciones sobre el diseño armónico de espacios, lo que permitirá al público asistente prepararse para activar las mejores energías y recibir el año 2015.



Deja tus comentarios aquí: