Pasiones que mueven más que montañas

Un orgasmo sensorial.

Eso fue lo que sentí cuando los escuché y los vi.

Era como si mi mente, mi cuerpo y mis emociones todas se hubieran despertado al unísono, en un coro de disfrute máximo.

No podía parar de ver un video tras otro. Seguía subiendo el volumen de los audífonos. Más y más. Estaba hipnotizada.

Me refiero a los videos de «The Piano Guys«, un dúo musical de piano y cello.

Un dúo de… cinco personas.

Ajá. Así mismo. Un dúo de cinco 🙂 (ya te explico por qué y por qué estoy escribiendo sobre ellos).

Su canal en YouTube ha tenido un crecimiento exponencial y en tiempo récord, para ese medio.

En noviembre 2011 eran unos desconocidos y al día de hoy, tienen más de 1.512.000 personas suscritas a su canal. Venden su música independientemente (sin el apoyo de una disquera), ya han realizado su primera gira internacional, y más de medio millón de personas DIARIAMENTE ven sus videos.

Sólo eso, ya es un gran ¡WAOOOOOOOOO!

Son un dúo de 5, porque si bien quienes aparecen siempre en los videos son un pianista y un cellista el equipo también lo forman —tras de cámara— dos videógrafos y un productor musical.

En equipo y compartiendo la pasión por la música (clásica y contemporánea) y los videos, han realizado videos cargados de creatividad, liviandad, calidad, talento y magia.

Ok. Ahora te explico entonces por qué escribo sobre ellos (por cierto, escucho su música mientras escribo en este momento) 🙂

Más allá de su talento musical desbordante, hay unos elementos clave en ellos, que me mueven, inspiran, sacuden y alborotan:

Su Pasión,

Entusiasmo y

Creatividad.

Hace menos de 2 años, eran unos «desconocidos» para el colectivo. Pero los 5 tenían en común —tanto entonces como ahora— una profunda pasión por lo que hacían.

No te contaré toda su historia, porque podría pasar horas compartiendo sobre ellos y lo que me transmiten, y este artículo no terminaría nunca 😛

Pero sí te diré que ha sido precisamente su pasión y la conexión con su entusiasmo, lo que les ha llevado a vivir una vida que su mente nunca podría haber imaginado.

No sólo han logrado reconocimiento y fama internacional en volúmenes inesperados y de gente tan disímil como jóvenes adolescentes, hasta jóvenes de más de 80 años (como mi mamá), sino que han vivido —y siguen viviendo—sueños que ¡ni ellos sabían que tenían!

Aventuras… viajes… cooperaciones con otros grandes músicos, y un desborde de creatividad y diversión, que los ha llevado desde 1 piano a 10 manos, hasta a colgar un piano de un helicóptero ¡para grabar uno de sus videos al tope de una montaña rocosa!

Su proceso, refleja fielmente cada uno de los 4 principios clave para vivir desde la resonancia, que compartimos en la Serie Gratuita de Videos «Viviendo por Resonancia», que Leo, mi mejoramigo-esposo-socio-compañerodeaventuras y yo hemos creado, como parte del compartir con nuestra comunidad de elPoderdeSer.com

Esos mismos principios son los que pusimos en acción cuando decidimos mudarnos hace casi tres años, de Venezuela a San Diego, California (USA), en apenas 4 meses y con CERO recursos previos, movidos por la pasión y el entusiasmo que nos conectaba (y todavía nos conecta) a esta ciudad.

¿Y qué tienes todo esto que ver contigo?

Pues que queremos que sepas que tú también puedes conectar con lo que resuena contigo. Así como lo han hecho cientos de personas a las que como coaches acompañamos en sus procesos, para dejar salir esa pasión que llevas por dentro y vivir tu entusiasmo en tu cotidianidad.

No puedo asegurarte que logres e-xac-ta-men-te lo que tienes en mente siguiendo estos 4 principios (quizá sea algo diferente, pero mucho más apasionante, o divertido, o… ¡loco!).

Pero sí puedo garantizar, que cuando conectamos con nuestro entusiasmo, cuando usamos la resonancia como faro, mapa o GPS… el camino—en la cotidianidad—se hace mágico y explosivamente apasionante, las sincronicidades se hacen presente y la vida es plena, liberadora y excitante.

Así que, vamos, échale ya mismo una mirada al video 1 de la Serie y explora si resuena contigo 🙂

Y luego, después de ver el Video 1 de la Serie… pásate por Youtube.com, busca “The Piano Guys” y quizá, también tú tengas un orgasmo sensorial con sus videos 😉



Deja tus comentarios aquí: