Personas tóxicas: 6 tips para proteger tu energía

Personas tóxicas: 6 tips para proteger tu energía

Mantén tu energía al máximo identificando a las personas tóxicas y neutralizándolas rápidamente.

¿Tienes a tu alrededor a alguien con estas características?

  • Solo habla de su vida y no muestra interés genuino por la tuya.
  • Te controla y te aconseja; nunca eres del todo buena.
  • Siempre te necesita, pero desaparece cuando la necesitas tú.
  • Critica a todos y destila resentimiento.

Seguro que sí. Porque lamentablemente este tipo de personas tóxicas abundan, y no siempre podemos evitarlas.

Las personas tóxicas nos roban la energía, y es por eso que, cuando las tenemos cerca, sentimos agotamiento, mal humor o una tristeza que no tiene explicación ni razón aparente.

Esto no es otra cosa que la reacción de nuestro organismo ante la presencia de estos seres que exprimen nuestra energía y nos llevan a un nivel de vibración muy muy bajo.

¿Por qué se comportan así las personas tóxicas?

Aunque cueste creerlo, estas personas actúan de ese modo porque ellas mismas están llenas de inseguridades y su autoestima vive en el suelo. Así que tienen que alimentarse de la energía de otros, minimizar los éxitos, logros y cualidades de los demás para sentirse un poco menos desdichados e inseguros.

Seguramente, en alguna situación desagradable de tu vida, como una fuerte discusión  o una actitud agresiva de alguna persona, has dicho la típica frase de “no voy a bajar a su nivel” y has mantenido tu dignidad y tu postura. A que sí.

Pues ¡por ahí va la cosa! Esa es la actitud que debes replicar ante estas personas tóxicas que se empeñan en bajar tu vibración.

En mi video de esta semana te doy tips para reconocer, entender y neutralizar rápidamente a toda persona tóxica que tengas a tu alrededor.

Haz clic sobre el video ahora

Te aseguro que si tomas en cuenta estos tips, los vampiros energéticos no podrán contigo y se marcharán en busca de otros de quien alimentarse.

Los resultados serán asombrosos y me encantará que los compartas conmigo en los comentarios.

No olvides pasar por mi página web www.vanessaandom.com y disfrutar de todos los recursos que allí te ofrezco para que dejes brillar tu luz.

¡Amé compartir contigo estos tips!

Créditos de la imagen: Photo by Frankie Cordoba on Unsplash



Deja tus comentarios aquí: