Piedras o diamantes

Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.

EN UNA OPORTUNIDAD ME ENVIARON UN E-MAIL QUE CONSISTÍA EN UN HERMOSO CONTRATO DE AMISTAD, DONDE UN AMOROSO LEÓN (SIN ALUSIONES DEPORTIVAS) ABRAZABA UNA OVEJITA Y CUYA LEYENDA DECÍA:

“NUNCA DESVALORICES A NADIE, GUARDA A CADA PERSONA DENTRO DE TU CORAZÓN, PORQUE UN DÍA PODRÁS ACORDARTE Y PERCIBIR QUE PERDISTES UN DIAMANTE CUANDO ESTABAS MUY OCUPADO COLECCIONANDO PIEDRAS.”

EL EXCESO DE TRABAJO U OBLIGACIONES, HACEN QUE A VECES SE PIERDAN VALORES FUNDAMENTALES E IMPORTANTES PARA NUESTRA CALIDAD DE VIDA. NO DEJE QUE ESO OCURRA. HAY MUCHAS MANERAS PARA CUIDAR DE UNA BUENA AMISTAD, NO LA OLVIDE, LLÁMELA DE VEZ EN CUANDO POR TELÉFONO, O VEALA EN PERSONA, LO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN DE CUIDARLA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO.

LA VERDADERA AMISTAD ES UNO DE LOS TESOROS MÁS GRANDES QUE TIENE EL SER HUMANO, NO NECESITAMOS DE CONTRATOS ESCRITOS NI LEYES QUE NOS IMPONGAN QUE HACER O CUMPLIR. LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO QUE NACE EN CADA SER PARA NUTRIRNOS COMO PERSONAS, Y SEGUIR ADELANTE EN ESTA HERMOSA VIDA.

HOY CUANDO EN ESTAS ÉPOCAS, LA AMISTAD SE PUEDE PERDER POR ERRORES DE TIEMPO Y ESPACIO, DEBE CELEBRARSE TODOS LOS DÍAS, PORQUE LO QUE SIEMPRE QUEDARÁ Y PERDURARÁ ES UNA BUENA AMISTAD, Y SABEN ¿POR QUE?

PORQUE LOS AMIGOS: SON PARA SIEMPRE…

GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR SU APOYO, POR LEERME CADA DÍA. USTEDES, SON MIS DIAMANTES.

 

LIC. BRIGITT DE SÁNCHEZ



Deja tus comentarios aquí: