Planifica tus metas partiendo de tus objetivos del día

Muchas veces tenemos muchos sueños y miles de cosas que cumplir diariamente, pero si no establecemos objetivos prioritarios y a corto plazo dispersaremos nuestra energía y no la focalizaremos en el cumplimiento cada uno de ellos.

Es bueno establecer objetivos que estén alineados con tu crecimiento interno y espiritual y que estén relacionados con ello, ya que de esa manera estarás trabajando en pro de las metas que te propongas a largo plazo. Céntrate en el presente, en el aquí y en el ahora, y aprovecha cada instante que la vida te regala para cumplir pequeños objetivos, que te acerquen a tus sueños más anhelados. Lo que envíes al universo en luz y amor te será devuelto para que cumplas tus sueños. Si envías alegría, amor, armonía, voluntad, constancia y esfuerzo, en el momento que menos lo esperes todo lo que deseas llegará a ti.

Si confías todo lo que anhelas verdaderamente con el corazón te será manifestado, porque el Universo conspira. Ten la plena seguridad, fe y certeza de que tus sueños se harán realidad. Sólo encárgate de escuchar a tu corazón y dejarte guiar por tu intuición y todo lo que deseas te será dado. Recuerda que creer es crear. Lo que soñamos se manifiesta en el Universo en y sólo depende de tus pensamientos, emociones y acciones que ello se manifieste en el plano físico Terrenal.

¡Pide al Universo y te será dado! Pero no te olvides de la acción para que eso que desees se manifieste. Si no trabajas cada día por lo que quieres y te ahogas en lo negativo, las quejas o la desidia, la energía que necesitas para la concreción se disipara y eso será lo que el Universo te devolverá. Así que con agenda en mano, ¡comienza a organizarte y a planificar tus objetivos! Recuerda: el orden en tu mente refleja el orden en tu vida.

“Al sentir que lo has ganado, lo creas, lo llevas contigo. Se manifiesta en el Universo y va al plano físico. Sólo debes anhelarlo con todo tu corazón, debes sentir y percibir que estás ahí en la cima. Pero actúa, no te quedes sentado (a)”



Deja tus comentarios aquí: