Prepárate para la aventura en Miami

Muchas ideas pueden venir a la mente si hablamos de Miami. Pero entre el 18 y 19 de febrero, la palabra aventura se unirá a la lista de bondades de esta ciudad que está llena de magia. Es momento de preparar tus sentidos e incluir en la agenda la primera edición del «Ascenso Adventure Film Festival», un evento pensado para los amantes de los viajes, la superación, la naturaleza y los deportes al aire libre.

Los espacios del Cinepolis, CocoWalk, Coconut Grove serán la casa de una muestra de las mejores fotos y videos premiadas en el reconocido Festival Ascenso en sus 12 años de trayectoria. En esta muestra se conjugan historias contadas desde la práctica del montañismo, canotaje, vuelo, escalada, ciclismo extremo y otras disciplinas, desde la propia perspectiva de los atletas. En ellas podrás descubrir momentos llenos de adrenalina, pero también sueños, esfuerzo, trabajo en equipo, fracasos, lecciones y logros.festival ascenso

Entre las actividades enmarcadas en el «Ascenso Adventure FilmFestival»  también está el estreno para Estados Unidos de las películas «Más allá de la Cumbre» y «Kora, senderos a la felicidad». La primera, dirigida por Juan Carlos López-Durán, cuenta la historia del escalador venezolano José Antonio Delgado (+) al quedar atrapado en una tormenta mientras descendía el Nanga Parbat en Pakistán. Por su parte, con Kora acompañamos a un hombre que viaja a India, Bután y Nepal «para recobrar el sentido de su vida y descubre sabias enseñanzas que lo ayudan a encontrar el verdadero significado de la felicidad», y está dirigida por Frida Ayala, quien fuera esposa de José Antonio.

También podrás disfrutar de la presencia de los directores de estos largometrajes y de algunos cortos que estarán en exposición, además de compartir en un espacio agradable con gente que comparte tus intereses. Si quieres vivir una aventura diferente en Miami, revisa todo el programa está aquí, y puedes adquirir tus entradas hoy mismo.

En Inspirulina estamos felices de ser aliados de esta gran experiencia. Nuestro director y editor ejecutivo, Eli Bravo, también dirá presente y será parte del panel. ¡No te puedes perder esta oportunidad!



Deja tus comentarios aquí: