Presente y futuro de nuestro planeta

Ahora nos encontramos en una encrucijada. La Tierra es el hogar de millones de especies. Solo una la domina: nosotros. Nuestra inteligencia, nuestra creatividad y nuestras actividades han modificado casi cada una de las partes de nuestro planeta.

De hecho, estamos teniendo un profundo impacto en ella. En efecto, nuestra inteligencia, nuestra creatividad y nuestras actividades son ahora los que nos han llevado a todos los problemas globales que enfrentamos. Y cada uno de estos problemas se acelera a medida que continuamos creciendo hacia una población mundial de 10 mil millones. Pero no es la actividad tecnológica humana la que crea el impacto en el clima, sino la actitud de los seres humanos en general con su propia especie y con la Naturaleza la que nos ha llevado a esta destrucción.

Presente y futuro de nuestro planeta¡La causa  de todo nuestro sufrimiento está volviéndose más evidente: es el ser humano; él debe cambiar su comportamiento! Pero, ¿cómo? ¡No hay otro método además de una educación y formación integral que nos enseñe a relacionarnos correctamente entre nosotros y con la Naturaleza!



Deja tus comentarios aquí: