Cómo proteger la piel

proteger bebe playa

El cuidado facial diario para proteger e hidratar el rostro, las manos y el cuerpo es importante desde que somos bebés. Cuando somos niños nuestras mamás se encargan de nuestros cuidados, y las cremas hidratantes para bebés son un must entre las cosas para el bienestar del pequeño de la casa.

Siempre es necesario tener alguna que calme y envuelva la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantenga hidratada y protegida frente a las agresiones externas

bebe cremaLas cremas elaboradas con ingredientes naturales como la caléndula, por ejemplo, son ideales ya que hidratan, protegen y calman la delicada piel del rostro de tu bebé, dejándola suave. Son aptas además para pieles sensibles. También es importante tomar en cuenta que es mejor usar cosmética natural, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico, de hecho hoy en día puedes encontrar productos de este tipo aptos para celíacos. Los productos Weleda poseen todas esas características que os comentaba anteriormente y cuidan la piel de los pequeños de la casa de una manera natural y respetando el medio ambiente.

Cuando somos adultos y estamos expuestos a las agresiones externas y a los radicales libres, el cuidado de la piel es tan importante como nuestra nutrición y el ejercicio físico para vivir en armonía. Combatir la resequedad y protegernos de los efectos dañinos del sol es necesario para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Ahora en el mercado puedes conseguir gran cantidad de productos dedicados exclusivamente al cuidado y protección de la piel del rostro y el cuerpo. Lo mejor de todo es que puedes conseguir muchos de estos productos de cosmética natural, desde aceites, cremas hasta desodorantes que son antioxidantes, reafirmantes, y de protección eficaz.

En nuestros días la cosmética natural ha ganado espacio a través de la creación de productos cosméticos e incluso medicamentos holísticos y naturales, que brindan la oportunidad no solo de cuidar nuestro aspecto, sino también de apoyar proyectos de cultivos biológicos, sociales y medioambientales sostenibles.

La naturaleza nos entrega plantas con capacidades curativas y antiinflamatorias capaces de regenerar y reafirmar la piel. Podemos usar cremas que protegen nuestra piel y que al mismo tiempo realzan nuestra belleza natural, rejuveneciendo nuestro cuerpo.

Nuestro bienestar debe ser completo, y hay que optimizarlo tanto por dentro como por fuera. Cuidar la piel del bebé y proteger la nuestra cuando salimos a correr al aire libre o a diario cuando vamos al trabajo debe estar incluido en nuestra rutina, en nuestros hábitos de belleza y salud, ajustándonos a las necesidades cambiantes de nuestra piel.



Deja tus comentarios aquí: