Purifica tu alma y recibe el 2015 con un aura renovada

Nos encontramos en el último mes de 2014, época de reflexión y proposición de nuevas metas y proyectos para el nuevo porvenir. Por esta razón el cuerpo y la mente deben dejar de lado las impurezas que han acumulado a lo largo de este tiempo; es momento de purificar el aura y el entorno.

La frase Om Mani Padme Hum es el mantra más popular del budismo. Según el Dalai Lama cada sílaba purifica el cuerpo, el habla y la mente, y alude a cada uno de los aspectos que se desea trasmutar como: el orgullo, el ego, la lujuria, la pasión, envidia, el deseo, la estupidez y el prejuicio; así como el odio, pobreza y agresividad. Por ello, la oración remite a las seis virtudes trascendentales: generosidad,  ética,  paciencia, diligencia, concentración y  sabiduría.

Al respecto, la maestra del Feng Shui, Lillian Too, refiere que una manera de contrarrestar las situaciones que resultan de emociones negativas, es a través del mantra Om Mani Padme Hum. Explica que la vibración que emana cada una de estas seis sílabas tiene una virtud específica capaz de transformar distintos aspectos del ser.

La autora asegura que cuando se le pide ayuda y se hace un ofrecimiento al Buda de la compasión, se recomienda hacerlo a través del uso de joyas de oro con diseños alusivos al mantra más poderoso, Om mani padme hum.

Tuticket.com invita los próximos 20 y 21 de diciembre en el Hotel Diplomat (Hollywood, Florida), en donde Lillian Too brindará una conferencia en la que expondrá una serie de recomendaciones sobre este y otros temas, lo que permitirá al público asistente prepararse para activar las mejores energías y recibir el año 2015.



Deja tus comentarios aquí: