¿Qué hacemos con los cambios?

Hoy tuve una dosis de Inspirulina y quise compartir esto con toda la comunidad.

He estado pensando que hacemos  con los cambios, los cuales algunos son inevitables, creo que todo depende del enfoque que le demos y como logramos concatenarlos con nuestras vidas.

Llega un punto en el que es necesario cambiar, van a haber cambios que por muy pequeños que sean afectaran nuestros días, el reto es que repercuten positivamente en nosotros. Ahora bien, hay cambios que se dan sin nuestra voluntad, sin buscarlos, o porque forman parte de un ciclo, como el niño que se gradúa de la primaria para pasar a la secundaria. Habrán otros que si estarán bajo nuestras decisiones, desde lo mas simple, desde lo mas superficial, un corte de cabello, un nuevo carro, cambio de casa, y el mas importante ese que viene de adentro, debido a que forma parte del crecimiento personal.

Resistimos a los cambios, quizás por miedo, pero nunca es tarde para ser mejores o simplemente aceptarlos. Los cambios no necesariamente tienen que ser grandes, pueden experimentarse desde cambiar pequeños detalles de nuestro día a día. No siempre serán muy  bienvenidos, sobre todo aquellos que no los decidimos. Soy fiel creyente de que hay que ver el lado positivo y darle valor a los cambios, forman parte de esa evolución como personas, ademas de que estaremos expuestos a constantes cambios, queramos o no, como mencionaba al principio.

Kennedy, decía que el cambio «es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro»

Es imperativo que aprendamos a vivir los cambios, y estemos dispuestos a buscarlos, siempre se puede ser mejor, enfocarte en lo positivo, será la clave para que todo conspirare a tu favor.

 

 

 



Deja tus comentarios aquí: