Qué hacer en Nochevieja

Qué hacer en Nochevieja

La víspera de Año Nuevo es un día de celebración. Todo lo que hacemos ese día y los previos es prepararnos para recibir el nuevo año por todo lo alto. Se trata de festejar las nuevas oportunidades que están por llegar, de agradecer el año que se va y todas sus vivencias, así como de recordar a quienes ya no nos acompaña, y de abrazar a quienes sí están con nosotros.

A través de nuestra dosis de hoy queremos ayudarte a celebrar ese día con gran amor y gratitud para que siempre lo recuerdes y, además, llenes de magia los nuevos propósitos. Estamos seguros de que tienes unos cuantos rituales para esa noche. En caso de que no tengas, vamos a enumerar algunos en este artículo para que tengas ideas de cuáles actividades puedes hacer para divertirte y disfrutar la Nochevieja junto a los familiares y amigos.

  1. Preparar la cena de Nochevieja: decorar la mesa para los comensales, tener el vino ya frí Disponer de la comida típica según el lugar donde te encuentres o la que más te guste, y no te olvides del postre.
  2. Tener listo el outfit: no importa si es un vestido de gala o tu pijama favorito, tienes que tener en mente qué te vas a poner para recibir el nuevo año.
  3. La música: si vas a celebrar en grande, prepara tu playlist para que no falte la música esa noche.
  4. Los rituales: ten todo listo para los rituales si eres de los que sale con la maleta a la calle, se sube y baja de la silla, o de los que escriben sus propósitos. Procura disponer de todo lo que necesites para ese momento.
  5. Discurso del brindis: prepara tu speech para que no te olvides de agradecer y de pedir lo que quieres para el nuevo año.

No importa si no vas a recibir el año nuevo en una gran fiesta con fuegos artificiales, o si vas a recibirlo en pijamas viendo películas o series en Netflix, lo importante es que tengas algo que hacer para esta noche que sin duda es muy especial, porque es un comienzo cargado de nuevas oportunidades y metas.

Cuando inicia un nuevo año, nos inunda la ilusión y la esperanza de que podemos lograr todo cuanto queremos en nuestra vida. Por eso siempre pedimos salud, amor, paz y armonía para nuestro entorno y para nosotros. Disfruta de cada uno de los rituales con fe y amor. Comienza a preparar hoy, la vida que quieres comenzar a construir a partir del nuevo año.



Deja tus comentarios aquí: