Que la luz de tus hijos brille intensamente

Siempre queremos que nuestros hijos crezcan con bases solidas de felicidad, compasión, gratitud y amor, continuamente buscamos que hacer para reforzar sus habilidades y fortalezas y buscamos que cada segundo que pasamos con ellos valga la pena.

Siempre hay que estar pendiente de lo que los niños tienen que decir con amabilidad y atención, mostrarles que son capaces de hacer grandes cosas. Meditar puede ser una gran herramienta para ayudarlos a fortalecer sus habilidades, el centro de meditación Chopra presenta una excelente oportunidad con una serie de meditaciones para la familia: «Mi luz brilla intensamente: Feliz de ser quien soy» a través de esta práctica tus hijos experimentarán un viaje de autodescubrimiento que durará toda la vida, gracias a las meditaciones guiadas en español hechas especialmente para ellos, aprenderán a reconectar con su sentido de alegría y volverán a asombrarse del mundo que los rodea, descubriendo que el amor es su verdadera naturaleza.

A través de estas meditaciones los niños podrán descubrir que la felicidad viene de su interior, dedicando tiempo a la práctica encontraran calmar sus temores y sentirse motivados y alegres. Estas meditaciones están creadas para niños entre 8 y 12 años e incluye: 7 meditaciones guiadas en español basadas en las Las Siete Leyes Espirituales del Éxito de Deepak Chopra, que ayudan a los niños a reflexionar y aprender de sus experiencias cotidianas, también tiene lecciones inspiradoras que ayudan a reducir el estrés infantil y promueven un sentimiento de calma y paz. Podrás encontrar sencillos “pensamientos diarios” que acompañarán a los niños durante el día, seguidos de cinco minutos de tiempo en silencio.

Sin embargo no solo es para los niños los padres también podrán servirse de una serie de preguntas para que puedas una conversación sobre el mensaje de cada día y se inspiren junto con los niños.

Si quieres hacer que la luz de tus niños brille con intensidad, puedes hacer clic aquí y accede a las herramientas que esta serie de meditaciones trae para ti y tu familia, tus hijos tendrán la oportunidad de ir a su fuente de felicidad, construir confianza, aceptar a los demás con alegría, compartir sus dones y talentos y tener una actitud siempre positiva.



Deja tus comentarios aquí: