Qué plan tienes para hoy

Qué plan tienes para hoy

Dicen por ahí que cuides lo que te hace feliz, porque hay que vivir intensamente y sonriéndole a la vida, pues es un día menos y no un día más. El plan diario debe incluir, sin duda, la felicidad.

Llenarse de cosas buenas para que poco a poco se vayan las no tan buenas, y así crear tus propias oportunidades. Es por eso que en Inspirulina tenemos un lema: “si te hace feliz, aumenta la dosis”. Dejar que las cosas fluyan y notar todo lo bueno que te rodea para que puedas vivir agradecido. Nuestra dosis de hoy pretende darte algunas ideas para que armes un buen plan para hoy y todos los días.

  1. Un buen plan para hoy puede ser preocuparte menos y sonreír más.
  2. Más amor y menos odio.
  3. Dejar de pensar en el pasado y comenzar hoy a lograr lo que quieres.
  4. Dejar ir para darle paso a la felicidad.
  5. Si el día está gris, saca tu paraguas de colores y buenas intenciones.
  6. Reconocer que los límites y los miedos son una ilusión de la mente.
  7. Abrir tu corazón y dejarte sorprender por la vida.
  8. Poner mucho amor a todo lo que haces.
  9. Ama lo que eres.
  10. Atreverte a soñar y arriesgarte.

La idea es que si tu día no está saliendo bien, puedas inventarte o crearte uno que vaya con tu entusiasmo y ganas de disfrutar cada instante. Cuando sueltas el pasado, los hubiera y los por qué, comienzan a llegar a tu vida las cosas buenas que siempre has querido. Cada día es una nueva oportunidad para mejorar, para corregir y escribir una maravillosa historia de vida.

Dar las gracias, reír y obsequiar gestos de amor es una buena guía para iniciar tu día con buen plan. Esta es la fórmula para que todo lo bueno te siga y te alcance, y representa pequeños pasos para que te sientas en plenitud, con más amor y más ilusiones, aprendiendo a reconocer el presente para estar más alegre.

Lo bueno de estos planes que te dejamos hoy es que no necesitas planificar mucho. Todos pueden darse de una forma natural porque están dentro de ti. Seguir estas diez ideas te ayudará a abrir el camino para que puedas experimentar, crecer, correr riesgos e incluso romper reglas y viejos paradigmas, permitiendo que te equivoques y, además, seas feliz.



Deja tus comentarios aquí: