¿Realmente te quiere? Descubre las señales para saber si tu pareja está enamorado

¿Realmente te quiere? Descubre las señales para saber si tu pareja está enamorado

El amor es de las cosas más complicadas de explicar. Normalmente, lo que hacemos es rendirnos ante su presencia, y no sabemos en qué momento se ha ido. En esta ocasión te ofrezco una forma clara de visualizar el amor desde el punto de vista de un hombre.

Lo primero que debes saber es que para nosotros las formas de expresar sentimientos por muchos años han sido prácticamente castradas. Limitándose a un sí o un no la mayoría de las veces. Entonces, nuestro amor no es menor, sino distinto.

Un beso

Las palabras nos cuestan, así que un beso es la perfecta excusa para demostrarte amor. Siempre seamos creativos para que cada beso cuente y no se transforme en una rutina.

Los abrazos

En esencia nos encanta cuidar y proteger. Una muestra de amor genuino de nuestra parte siempre será ese abrazo lento; que las manos rodeen tu cintura o que te toquemos el cabello por algunos segundos. Si eres atenta vas a notar la diferencia cuando estamos enamorados.

Acariciar el rostro

Una de las muestras más grandes es esta. Cuando estamos acariciando tu rostro es porque no podemos creer el privilegio que tenemos de ser pareja. Es algo que no hacemos con otra persona, sino con la que amamos.

Nota final

Una de las cosas que debes tener siempre en cuenta es que nosotros los hombres no amamos como ustedes, y claro está tampoco demostramos amor de la misma forma.

Solemos creer que para ser compatibles en el amor debemos hacer las mismas cosas, y eso es totalmente FALSO. Valorar lo diferente es la única vía para aprender del otro. Para consolidar una relación es importante crear espacios sanos en lugar de IMPONER un criterio.



Deja tus comentarios aquí: