Reiki, medicina y milagros – La unidad para la maximización del bienestar y la salud

POR QUE A LOS HOSPITALES LES GUSTA REIKI ?

“ Los hospitales están viviendo cambios importantes, necesitan reducir gastos, pero al mismo tiempo mejorar el estado de sus pacientes. Bajo la antigua pauta de medicación y tecnología costosas, eso representa un dilema sin solución. Pero con Reiki y otras modalidades complementarías eso es posible. Reiki no requiere de tecnología y muchos de sus practicantes ofrecen sus servicios gratuitamente. Como resultado de todo esto, el  Reiki es una buena manera de mejorar el estado de los pacientes reduciendo gastos.

Julie Motz, una practicante de Reiki que ha trabajado con el Dr. Mehmet Oz, un conocido cirujano cardiotorácico del Columbia Presbyterian Medical Center en Nueva York; emplea el Reiki y otras técnicas para equilibrar la energía del paciente durante las intervenciones. Asistió al Dr. Oz en el quirófano durante intervenciones a corazón abierto y trasplantes de corazón. Motz indicó que ninguno de los once pacientes tratados sufrió depresión post operatoria; los pacientes de bypass no sufrieron dolor post  operatorio o debilidad en las piernas y los trasplantados no rechazaron el órgano. El Dr. David Guillion, un oncólogo del Marin General dijo «Considero que tenemos que hacer todo aquello que esté en nuestras manos para ayudar a los pacientes. Disponemos de la más adelantada tecnología y más innovadora medicina, pero curar es un proceso multidimensional. Estoy convencido de que existe potencial por la curación utilizando energia.»

ALCANCES DE REIKI EN HOSPITALES:

  • Hospital Mataró (Barcelona) Programa con 3.000 pacientes por la Fundación Salut.
  • Hospital 12 de Octubre (Madrid) Formación de personal sanitario por la Fundación Sauce.
  • Hospital Ramón y Cajal (Madrid) Terapias y estudios clínicos en oncología.
  • Clínica Anderson (Houston EE.UU.) Terapeutas en plantilla.
  • Middlesex Hospital (Reino Unido) Terapeutas en plantilla.
  • Continuum Group (7 hospitales en N.Y. atienden a 15.000 pacientes) Terapeutas en plantilla. Hartford Hospital (New England, EE.UU.) Terapeutas en plantilla y 7 años de estudios sobre el efecto de Reiki en sus pacientes.
  • Hospital Vall D’ Hebron ( Barcelona ) entre otros

 

Actualmente desarrollo y presento mi material monográfico REIKI, MEDICINA Y MILAGROS – LA UNIDAD PARA LA MAXIMIZACION DEL BIENESTAR Y LA SALUD como un aporte al Sistema Sanitario Venezolano tanto público como privado, con la finalidad de incorporar REIKI en Hospitales, cumpliendo así  con mi deseo de contribuir con el bienestar colectivo a nivel integral: cuerpo, mente y emociones, a mi retorno a Venezuela, luego de mi emigración en España, donde inicié mis estudios Holísticos en Barcelona, España.

Que este aporte sea utilizado para profundizar la reconciliación entre Medicina y REIKI para alcanzar la maximización del bienestar y la salud en Venezuela.

 

 

Gracias por leerme !

 

 

Para más Información y contacto:

 

Lic. BEATRIZ DE LOS MILAGROS CANELA GUILLEN

@beatrizcanela6

BIOENERGETICA:

MASTER REIKI USUI TIBETANO

MASTER REIKI USUI TRADICIONAL

TERAPIA FLORAL DE BACH Y VALERIANO SANCHEZ

DEEKSHA GIVER ONENESS UNIVERSITY OF INDIA

 

 



Deja tus comentarios aquí: