¿Estás pasando por una crisis de pasión? Te damos la solución con estos tips que debes poner en práctica.
- Sentirse bien consigo mismo, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad.
- Un beso apasionado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres, es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual.
- Cuando seduzcas a tu pareja muéstrate amable y servicial, empieza diciéndole palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de él o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido y pícaro.
- La cena es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tú eres quien cocina, mucho mejor. No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino y la sugerente presentación son de lo más importante; que ésta sea sexy y romántica y él o ella noten que te esforzaste preparándola.
- Seamos creativos. Nada mejor para excitar a nuestra pareja que proponiéndole cosas nuevas. Dile lo mucho que deseas practicar una posición sexual específica, lleva algún juguete a la cama.
- En el encuentro sexual recorre las zonas erógenas de tu pareja, dejando que note lo mucho que la deseas, recuerda que no sólo necesitas las manos, también cuentas con la lengua, labios y cabello.
- Realicen juegos sexuales, masajes en pareja o cumple alguna de las fantasías eróticas de tu pareja.
por Génesis Torres
Imagen de bdcbethebest en Pixabay