Revive el amor con estos tips

Revive el amor con estos tips

¿Estás pasando por una crisis de pasión? Te damos la solución con estos tips que debes poner en práctica.

  1. Sentirse bien consigo mismo, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad.
  2. Un beso apasionado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres, es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual.
  3. Cuando seduzcas a tu pareja muéstrate amable y servicial, empieza diciéndole palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de él o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido y pícaro.
  4. La cena es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tú eres quien cocina, mucho mejor. No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino y la sugerente presentación son de lo más importante; que ésta sea sexy y romántica y él o ella noten que te esforzaste preparándola.
  5. Seamos creativos. Nada mejor para excitar a nuestra pareja que proponiéndole cosas nuevas. Dile lo mucho que deseas practicar una posición sexual específica, lleva algún juguete a la cama.
  6. En el encuentro sexual recorre las zonas erógenas de tu pareja, dejando que note lo mucho que la deseas, recuerda que no sólo necesitas las manos, también cuentas con la lengua, labios y cabello.
  7. Realicen juegos sexuales, masajes en pareja o cumple alguna de las fantasías eróticas de tu pareja.

por Génesis Torres

Imagen de bdcbethebest en Pixabay



Deja tus comentarios aquí: