Roberto Levermann: la clave es no tenerle miedo a nada

El día en que al actor Roberto Levermann le dijeron que tenía cáncer y ya no le quedaba tiempo de vida, se encontró en una disyuntiva: echarse a morir de una vez o morirse de la risa y se decidió por la segunda opción.

metamorfosis_roberto2A pesar de ser un actor y escritor más dedicado a la comedia, tenía un carácter difícil. Para entonces acababa de terminar una novela y se encontraba lleno de deudas, con muchos problemas en casa y le vendió su alma al diablo.

Convencido de que el rencor y su mala actitud eran los causantes del cáncer, decidió hacerse responsable y comenzar hacer su parte. Mientras hacía las paces con su gente y consigo mismo, descubrió que Dios estaba a su lado, que no debía tener miedo sino agradecer por cada día que estaba vivo y decidió luchar. Además enseguida sintió la solidaridad de sus compañeros de trabajo y de la audiencia.

metamorfosis_roberto1Al poco tiempo decidió compartir su experiencia y alejar los demonios como lo sabe hacer un actor: sobre las tablas, con la obra “Requiem para un Cangrejo”.

Y recuerden que en el directorio pueden encontrar las entrevistas anteriores, entre ellas la de Natalia Streignard, Chiquinquirá Delgado, Andrés López López o Maickel Melamed.

 



Deja tus comentarios aquí: