Run, Forrest, Run!

Corre, Forrest, Corre! una frase que tengo presente siempre desde que vi esta fantástica película en el año de 1994.

2o años después la vida me dicen Corre, Forrest, Corre!; cuando corremos, definitivamente nuestro cuerpo se acondiciona y todo nuestro organismo se entona, al punto de que tu calidad de vida mejora, te sientes con energia y la salud responde de manera satisfactoria, pero que pasa cuando corres por tu vida? cuando corres por tus sueños?, cuando corres por tus ideales? Cuando corres por tu libertad?

Te has puesto a pensar en eso?

Yo dedicí correr, por que ya caminar era muy lento; nos acostumbramos a creer que todo saldrá bien, que todo mejorara y es cuando nuestro estado de confort domina el entorno, y disfraza lo que conocemos como vida. Muchos lectores, al igual que tu y que yo, quizás opinemos igual, y muchos otros distinto; y no busco que Corras junto conmigo, busco que despiertes y hagas lo correcto.

Cuando las situaciones, bien sea Políticas, Económicas, Sociales, o hasta familiares, te tienen atado, y sientes que el aire te falta y la vida se te acaba, es el momento de Correr; y no correr por escapar; si no correr para vivir.

Buscar tu norte, tu propósito, el dar la milla extra para sobrevivir, de eso te hablo; nunca pensé ver lo que vi, escuchar lo que escuche y sentir lo que sentí; pero estoy seguro que conozco muy bien lo que es el miedo a morir.

Y fue en ese momento que tuve que armarme de valor y ser valiente; y no solo valiente por mi; por ser una simple condiciona de ser humano y sobrevivir, si no ser valiente por mis hijos, mi esposa y fue entonces cuando escuche decir dentro de mi corazón: » Corre, Forrest, Corre!».

Puede que estés pasando por un momento en tu vida que las circunstancias te hagan llorar, y que puedas quedar petrificado del miedo; pero la vida amigo esta hecha para Correr; para Vivir, para Reír y también para llorar;  no seas parte del montón, persigue tus sueños, persigue tu propósito, nada ni nadie vendrá a ti para darte lo que te mereces o te toca, tu debes salir, correr y encontrarlo.

Recuerda tu eres grande, tu eres poderoso, tu eres hermoso, tu eres la pieza que faltaba en el rompecabezas de muchos que te necesitan, y que quizás aun no conoces, o no han nacido, diseña tu destino, dirige tu camino, y se parte de la vida de mucho.

Eres parte del cambio, del cambio de tu vida, del cambio de tu comunidad, del cambio de tu país, del cambio que hispanoamerica busca para ser Libre, exitosa, prospera y saludable.

Las fronteras son solo un papel; tu eres el cambio. Corre, y no olvides a los que contigo corren; ganar por ganar, no es la felicidad, es vencer todos juntos; por que gracias a las individualidades es que nos hemos regido durante muchos siglos.

Busca, toca, encuentra, y todo se abrirá frente a ti.

y como dice un gran mentor y admirado latinoamericano; HÁGASE EL MILAGRO, y el milagro comenzó desde que naciste.

Sigamos haciendo que suceda.

Bendiciones

Gustavo Adolfo Principe



Deja tus comentarios aquí: