Aún estás a tiempo de unirte al Summit Fitness para Todos

Cuerpo, Mente y espíritu: Esta es la tríada de la que se compone nuestro ser y que debe convivir en equilibrio para poder sentirnos en un estado de bienestar. Lo que hacemos, lo que pensamos, incluso cada alimento que ingerimos tiene un impacto en nuestra vida.

¿Te imaginas que pudieras obtener herramientas para sentirte bien por dentro y por fuera y disfrutar de un bienestar integral? Entonces te invitamos a ser parte del Summit Fitness Para Todos, un evento ¡con acceso gratuito! Ya estamos completamente online para que disfrutes de todo el contenido que hay preparado para ti.  El evento se estará realizando hasta el 25 de octubre, tendrás la oportunidad de suscribirte en el momento que desees y conocer a 13 expertos hispanos en salud y fitness, entre ellos nuestro director Eli Bravo, quienes compartirán estrategias para gozar de una vida feliz y un cuerpo saludable, recomendaciones sencillas que puedes poner en práctica a pesar de los complicados ritmos de vida modernos.

Podrás escuchar a los conferencistas en vivo, pero si llegaste tarde o tuviste un día complicado, ¡no te preocupes!, tendremos disponibles las grabaciones de las conferencias durante 24 horas. Pero si quieres descargar y guardar toda la información de este evento, puedes adquirir el paquete con una oferta especial que incluye videos, audios o transcripciones de todo lo que suceda en el Summit Fitness para todos, así que visita este enlace para no perder ningún detalle.

Durante esta semana del Summit Fitness para Todos se trabajarán cuatro ejes temáticos:

  • Pérdida de Peso: Cómo bajar de peso de forma saludable, sencilla, agradable, efectiva y todo adaptado a tu estilo de vida y tu cultura.
  • Mentalidad Del Éxito: Por qué es indispensable tener la mentalidad correcta para lograr las metas y cómo desarrollarla efectivamente.
  • Actividad Física Eficiente: Qué ejercicios te permiten obtener los mayores resultados en quema de grasa, resistencia, flexibilidad y energía.
  • Salud Integral Óptima: En qué enfocarte para mejorar tu salud en tiempo récord, de manera natural y segura, y gozar de una vida plena.

En el caso de la participación de nuestro director Eli Bravo, estará enfocada en la alimentación consciente: “¿Por qué comemos? Para alimentarnos, por supuesto. Pero resulta ser que también lo hacemos para llenar vacíos, aliviar la ansiedad, saciar hambre emocional o como excusa social, entre otras razones. De esta forma un acto fisiológico se transforma en un proceso de cuerpo, mente y alma. Y basta que la mente imponga sus patrones más profundos para que en cuestión de meses el cuerpo refleje todo lo que se ha tragado. Con el consiguiente peso en el alma”.

Junto a Eli estarán Elena Malova, Laura Termini, Juan Carlos Meneses, Carla Sánchez, Enrique Delgadillo, Rory Lassanske, Isabel Delima, Marcos Vazquez, Larissa Volpe, Marcos López, Tania Sanz y el Dr. Salomón Jakubowicz, cada uno poniendo su conocimiento, sus experiencias personales y recomendaciones para inspirarte a trabajar por tu bienestar.

¿Estás listo para ser parte del Summit Fitness para Todos de manera completamente gratuita? Visita ya este enlace para que tengas toda la información de este importante evento y puedas suscribirte ¡ahora! Recuerda compartir la información con tu pareja, con tus familiares o tus amigos. ¡Será una oportunidad única y que todos pueden disfrutar sin costo!

Las suscripciones estarán disponibles hasta el 25 de octubre, así que podrás unirte al Summit Fitness para Todos en el momento que desees, teniendo acceso a las conferencias que ya han sido mostradas. También te ofrecemos paquetes con excelentes precios de promoción para que tengas la posibilidad de descargar todo el material y tenerlo al alcance de tu mano.



Deja tus comentarios aquí: