De ser humilde, agradecer y rupturas: lo mejor de la semana

Se ser humilde, agradecer y rupturas: lo mejor de la semana

La ruptura de una relación y la autoestima

La ruptura de una relación y la autoestima

Si acabas de enfrentar una ruptura, este es el mejor de los momentos para saber de qué estás hecho(a) y fortalecer tu amor personal, porque a fin de cuentas tu vales, y vales mucho, más allá de tener o no pareja.

4 pasos antes de decidir: mindfulness

4 pasos antes de decidir: mindfulness

Al tomar decisiones se debe hacer conscientemente, y aunque puede llevar más tiempo hacerlo de esta forma, una vez tomada la decisión la implementación será más rápida y efectiva en el logro de los objetivos.

La clave para atraer lo que deseas

La clave para atraer lo que deseas

Para poder crear una transformación, para atraer lo que deseas a tu vida y que las cosas comiencen a darse, hay 3 aspectos fundamentales que debes ajustar de forma simultánea y hoy te las traemos en este post.

Seis hábitos de la gente altamente agradecidas

SEIS HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE AGRADECIDA

Esta semana se habla mucho sobre la gratitud porque mañana se celebra el Día de Acción de Gracias, pero hay que recordar que dar gracias no debería ser cuestión de un solo día, sino una práctica habitual. Hablemos de ello.

5 pasos para ser más humilde

5 pasos para ser más humilde

Posiblemente la humildad sea una de las virtudes más difíciles de alcanzar, sostener o desarrollar y para saber que estás en el camino apropiado, cuando subas una posición en la escala de los triunfos, sube dos escalones de humildad.



Deja tus comentarios aquí: