Sé un guerrero blanco y sigue el sendero de tu propia felicidad

Existe un conocimiento milenario transmitido a lo largo de los siglos por los Guerreros Blancos, una casta de hombres y mujeres que han pasado desapercibidos a los ojos de la historia, ya que aplican en el mundo la sabienza de su técnica a través del ejercicio de sus vidas diarias.

Los Guerreros Blancos son personas entregadas a la maestría de la vida, que optan voluntariamente a recorrer el camino de la sabiduría personal en busca del cáliz sagrado de la felicidad, donde el guerrero se funde con el Universo y el Universo manifiesta su diversidad a través del guerrero.

Los Guerreros Blancos descienden de la hermandad entre dos culturas milenarias de monjes guerreros, allí donde el sol y la luna unieron en un solo lazo a Occidente y Oriente, allí donde no existe distinción de raza, sexo o religión, ya que ser un Guerrero Blanco no es luchar contra el mundo sino luchar por el mundo. Puesto que ser un Guerrero Blanco es una actitud personal ante la vida, que entiende la felicidad como un estado de conciencia que se debe trabajar día a día por el bien colectivo de la humanidad, donde el premio individual es vivir la vida que cada uno desea vivir.

El Manual del Guerreo Blanco es justamente el compendio de ese conocimiento milenario, la trascripción de un saber que antiguamente solo se transmitía verbalmente entre descendientes e iniciados, pero que -como anunciaron ya hace tiempo las estrellas-, llegó el momento de abrirlo al mundo.

El Manual del Guerrero Blanco, como todo manual, es una guía concisa y de inmediata aplicación con ejercicios prácticos para nuestras vidas, y consta de dos bloques fundamentales: la Práctica del Hábito del Cambio y los Seis Maestros, que se complementan con un Cuento del Guerrero Blanco y La Regla de Maestría, que es una tabla de ejercicios semanal. Un manual que podemos descargar gratuitamente desde cualquier parte del mundo, gracias al milagro de Internet, a través del siguiente enlace:

Manual del Guerrero Blanco”. Jesús A. Mármol. Ed. Bubok, 2013

http://www.bubok.es/libros/223600/Manual-del-Guerrero-Blanco

[email protected], ahora que ya tienes entre tus manos este Manual, sé y vive como un verdadero Guerrero Blanco, ya que tuyo es el poder y la sabiduría de alcanzar tus sueños.

Ya cuando se marchaba, el joven Guerrero Blanco se volvió hacia su maestro y le preguntó por última vez:

– ¿Por qué nos llamamos Guerreros Blancos?

– Porque en tu viaje personal iluminas el camino de aquellos con los que te cruzas,-respondió el maestro.

(Extracto del Cuento del Guerrero Blanco)



Deja tus comentarios aquí: