Secretos para acabar con la fatiga

Secretos para acabar con la fatiga

¿Te sientes cansado todo el día? La buena noticia es que hay soluciones simples y naturales que pueden ayudarte a recuperar la energía.

Tomar té de diente de león

El hígado es el motor que gestiona los niveles de energía del cuerpo. La comida basura afecta su funcionamiento, hace que le resulte más difícil eliminar toxinas y aumenta la fatiga.

La forma más simple de desintoxicar el hígado es tomar té de diente de león, dos veces al día.

Trucos para limpiar y purificar el hígado

Reducir el consumo de gluten

Más del 25% de la población sufre de sensibilidad al gluten, pero solo el 1% lo sabe. Si te sientes hinchado, con gases o estreñimiento después de comer, es posible que tengas sensibilidad al gluten.

El mejor remedio es eliminar el gluten de la dieta (previa visita al médico) y consumir más hierro (sustancia responsable de la entrega de oxígeno a todos los tejidos).

Algunas fuentes ricas en hierro y vitamina C (que mejora su absorción) son: fresas, naranjas, brócoli y coles de Bruselas.

Aumentar el consumo de yodo

El yodo es el combustible de la tiroides. Si la tiroides no tiene combustible, se experimentan bajos niveles de energía y se puede padecer aumento de peso.

La mejor forma de solucionar la fatiga relacionada con el funcionamiento de la tiroides es consumir más yodo y visitar a un experto en hormonas y terapia hormonal.

La tiroides y sus enfermedades más frecuentes

Aumentar la testosterona

La testosterona se asocia sólo con los hombres, pero es fundamental tanto para hombres como para mujeres.

Las mujeres tienen una décima parte de la cantidad de testosterona que tienen los hombres. Su función es aumentar los neurotransmisores, ayudar a producir energía, controlar los cambios de humor, etc.
Descubre los mejores tips para aumentar el nivel de testosterona

Fuente: Dr. Oz.

Fuente original: http://blog.codeconutrilife.com/medicina-natural/secretos-para-acabar-con-la-fatiga/



Deja tus comentarios aquí: