Un sello ecológico para tu pasaporte

¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones en un lugar que combina playas, montañas, bosques, volcanes y selva en una medida perfecta? Suena bien, ¿cierto? Entonces revisa los clasificados en Costa Rica y ve preparando tus maletas para descubrir un nuevo destino.

Costa Rica es un rincón del planeta lleno de maravillas naturales: posee un sinfín de playas tanto en el Océano Pacífico como en el Mar Caribe, además de varios volcanes ubicados en Parques Nacionales y zonas protegidas. Lo mejor del plan es que puedes disfrutar sin dañar al ambiente.

El turismo ecológico o ecoturismo, con un mínimo impacto a la naturaleza y con beneficios a la comunidad, ha sido una de las principales bases de la actividad económica de Costa Rica en los últimos años. Con los efectos de la contaminación ambiental, cada vez más personas y organizaciones han volteado la mirada a la conservación y se han desarrollado los más variados planes en distintas áreas. Una de ellas ha sido el ecoturismo, siendo el país centroamericano uno de los pioneros y reconocido como destino verde a nivel mundial.

shutterstock_178721921Isla del Coco, Volcán Arenal, Cerro Chirripó, Río Celeste, Canales de Tortuguero, Volcán Poás y Reserva Monteverde son algunos de los exóticos e inigualables lugares que podrás visitar en  Costa Rica en la que podrás descansar, maravillarte y tomar una buena dosis de aventura. Sol y playa, observar flora y fauna, visitar volcanes, trekking, canopy, bungee jumping desde puentes, surfing, snorkeling y rafting. La lista es enrome y eso que aún no te hemos hablado de las actividades culturales como visitar museos, galería de arte y los teatros.

¿Te convencimos? Si quieres conocer más de este destino o si ya te decidiste a probar esta nueva aventura, te invitamos a comenzar la planificación ahora. Seguro disfrutarás de una experiencia única.



Deja tus comentarios aquí: