Señales que te hacen ver desesperado por encontrar pareja

Señales que te hacen ver desesperado por encontrar pareja

El tener pareja es el sueño de muchas personas. El amar y ser amado, contar con esa otra persona, disfrutar de momentos de risas, de intimidad, por supuesto que es maravilloso; pero ¿qué pasa cuando ese deseo se transforma en desesperación? Pues que vas a obtener precisamente lo contrario, lograrás espantar las posibilidades de encontrarlo o, peor aún, terminarás con la persona equivocada con todo lo que eso implica.

Cuando andas desesperado por pareja, emites señales que suelen ser evidentes, ¿cuáles?

1. Insistencia desmedida para lograr captar la atención de esa persona y conquistarla, sin ceder, a pesar de tener señales claras e incluso desplantes.

2. Halagos generalizados, donde se nota que vas lanzando anzuelos a ver quién cae. Es decir, mostrar que necesitas a alguien, sea quien sea.

3. Sobredosis de mensajes por redes sociales o telefónicos, aun cuando la otra persona no te conteste o lo haga en forma fría o escueta.

4.Actuar con un despliegue de ego, intentando mostrar tus cualidades (reales o no) en un afán de impresionar.

5. Prestar atención al aspecto físico más que generar una verdadera conexión mental, emocional y espiritual.

6.Mostrar alta inseguridad, perdiendo la identidad para adaptarse a la de la otra persona y, por lo tanto, actuando en forma complaciente, ese abandono propio para dar prioridad a lo que desea el otro.

7. Más que amor obsesión: vas en las primeras salida y ya te sientes enamorado e incluso comienzas a realizar planes futuros con esa persona que acabas de conocer.

8. Presentar a tu familia: la familia es sagrada e involucrarla en una relación supone que hay cierto nivel de seriedad en la misma, de modo que es absurdo el presentar a la persona con la que llevas saliendo una semana.

9. Decirle al mundo que quieres pareja: hay personas que lo hacen, lo publican en sus redes sociales, ¿a quién le interesaría una persona que luce tan desesperada?

Con estas señales que te brindo a modo de consejos para que evites caer en ellas, no quiero decir que para atraer debas ser una persona fría y distante, no pasemos de un extremo a otro. Si alguien te interesa, está bien que mandes una señal, una mirada, una sonrisa, pero recuerda:

1.Tú debes ser lo más importante. Te invito a tomarte el tiempo para evaluar si esa persona que te atrae es la indicada para ti. Antes de relacionarte sentimentalmente, es importante tener una amistad con esa persona.

2. Mantén el equilibrio y la dignidad. Si dadas señales de tu parte no ves reciprocidad, es mejor no insistir. Recuerda que el amor no es algo que se pueda forzar.

3.Sé feliz contigo para que de ese modo puedas contar en un futuro con alguien con quien compartir tu felicidad, no para que te haga feliz.

4. El amor es un maestro que llega cuando el alumno está preparado.



Deja tus comentarios aquí: